![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flasearlo 5 candados.
Buenos días.
Tenia el teléfono de un familiar el cual le metió un programa de mcafee y se quedo bloqueado. Lo he flaseado con flashtool y una room que encontré despersonalizada y ahora me encuentro que tiene los 5 candados y no puedo usar ninguna tarjeta. Original es de Orange. Que puedo hacer con el?? ![]() ![]() GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo le ponia la rom original y lo mandaba... si es de orange tiene ke funcionar con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No.puedo liberarlo pq no se de que operador es. ![]() Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu familiar no sabe de que compañia es? Suena raro eh?
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
Coje la factura y llevalo al SAT mas cercano con la garantia
Edito: si original es orange como dijiste en el primer post tu familiar debe saver que es orange la compaňia. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por JooRGee90 Día 15/06/12 a las 16:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se si la garantia me lo cogera tras flasearlo.
|
|
|
|
Haver arriba pone no puedo liberarlo porque nose que compaňia es
Nose si entendimos mal o nose jajaja La garantia no tiene problema por estar flasheado mientras no sea un firm cocinado asi que llevalo a garantia Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por JooRGee90 Día 15/06/12 a las 17:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que compañia es tras flasearlo... pq no coge ni orange ni nada... por eso decia.. original es de Orange!!
Intentare la garantía o haber si encuentro un firm original de Orange y lo pruebo. Gracias |
|
|
|
En este foro arriba en firms esta el firm original de orange prueba a flashear de nuevo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Le carge al final el firm original sin personalizaciones. Pedí el código a Orange y se soluciono, se quedo en perfecto estado. Gracias a todos los que me habéis aconsejado. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|