![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con tu Xperia S, entra AQUÍ.
Abro este hilo para recopilar esos cientos de temas que aparecen mensualmente, relacionados con "semibricks", pérdidas de recovery, terminal no enciende...
De esta manera, podemos albergar todos estos fallos junto con sus soluciones y así evitaremos saturar esto de temas clonados. Será para todos más fácil, unos encontrarán rápido su respuesta y otros evitaremos contestar una y otra vez a la misma pregunta. Espero que os sea útil. ![]() Ah! Y no os asusteis, este smartphone es duro respecto a los bricks, seguro que se puede reparar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, ¿como recupero mi Xperia S de un brick? ¿Cuando no me pasa del logo de Sony? ¿Cuando se me reinicia sin parar? ¡Se me ha muerto! ... ... .
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja mi futuro xperia no gira la pantalla en los menu ni al escrbir eso xk? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco a poco iremos añadiendo soluciones al post principal, os parece bien?
Última edición por kuevix Día 25/03/13 a las 22:05:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Teniendo en cuenta: a) El launcher que trae no gira. b) Verifique que en ajustes/pantalla tiene tiqueada la opción "Pantalla giratoria" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga el ánimo por intentar aunar los hilos. La gente seguirá haciéndolo pero si Yakandu nos echa una mano y pone candado rápido a los de "Xperia Muerto" cada día verás como se acostumbran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eaaaa
yo iba a crear un post pero vi esto y dije k buena idea y postee mi error pero nadie la contesta lol¡¡¡¡ jajajajajajaPD:soy nuevo en esta comunidad ;) encantaoooo ;) |
|
|
|
Te respondo: si se gira al escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj ya me imaguino k si
D jajajaj como todos ;) pero el mio no ;( no se porke
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcado en ajustes de pantalla pa ke te gire si es asi lo unico ke se ne ocure es ke pruebes otro launcher a ver si con el otro launcher te gira en caso de ke no te gire siempre puedes conectarlo al pc companion y reparar el telefono o restablecer ajustes de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD jjajajaj, con alguna app ke lo fuerze se podria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»