![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.0.4 y no me funciona Light Flow!!
Buenas,
pues eso, que he actualizado a 4.0.4 desde el compain y me he quedado sin root y ahora me doy cuenta que tampoco me funciona el light flow, alguien me puede ayudar? Vaya negocio que he hecho... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial de que se ha corrado KrAzYtHeBoY es lo que necesitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente tienes k flashear la 4.0.4 completa, flasehar kernel de 4.0.3, hacer root, y flashear kernel de 4.0.4 para mantener root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la 4.0.4 la twngo actualizada dsd compain
Si yo flasheo a 4.0.3 de kernel...piedro todos los programas q tengo instalados y toda la configuracion? Si yo meto la kernel luego funcionara light flow? Esque no me funciona ni el parpadeo de whatsapp q este lo tiene i tegrao el propio whatsapp.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece ser un bug, no nos funciona a nadie,creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas urko
Pero si flasheo a kernel pierdo todas las aplicaciones y configuraciones que tengo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he actualizado a 4.0.4 y cuando uso el go launcher aparece un icono con la imagen de android (el muñequito) con el nombre de loading :S y cuando cierro el go launcher no esta ese icono que hago?? lsoy totalmente novato en esto de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice copia de los contactos y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido el kernel y no se cambia en nada la configuracion del movil, todo igual y ya lo tengo rooteado!
se sabe algo sobre el tema de los LEDs??? he estado leyendo y el problema esta en la version 4.0.4 general, no es solo para el xpiria, en galaxy estan teniendo problemas tambien... La cosa esta en que los LEDs solo funcionan cuando la pantalla esta encendida, cuando se apaga la pantalla se apaga el LED tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa eso de los leds
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo ahora uso la CyanogenMod 9, que es la 4.0.4 y los LEDs me van de maravilla, incluso con la pantalla apagada.
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El proiblema esta en la aplicacion que deberan actualizarla, a mi el led me funciona bien para whatsapp,bateria baja,mensajes.... pero si pongo el light flow no funciona nada de lo configurado, a ver si lo solucionan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»