![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi piedra 3d, help!
Pues he aqui la historia, tenia mi evo 3d sprint funcionando, hasta que trate de actulizar via PC la ruu 4.0 y pues me lanzo un error "Client 131", y pues de alli se cancelo la actualizacion, y se empezo a reiniciar sin fin(pasaba el logo de sprint, apagaba y volvia a prender) , les pido ayuda a ustedes que son los sabios
estos son los datos del cel1.57(antes era 1.5, creo que cambio al tratar de actualizar) radio 1.06(antes no la tenia, creo) unlocked, S-off P.D. No tengo micro sd, me la robaron cuando actualizaba, y pues lei algo de una goldcard, pero no la pude hacer por lo mismo. Tambien intente abd reboot bootloader, pero dice device not found
|
|
|
|
|
|
adb reboot bootloader funciona solo para los equipos o funcionando bien en modo android o en modo apagado. Si eras S-OFF no necesitabas hacer nada de eso. Bastaba con que cargaras el PG86IMG.zip desde el Bootloader ya que si corres la RUU no puedes hacerlo en Unlocked y mucho menos en S-OFF. Si era asi primero que nada debias hacer fastboot oem lock para dejarlo en unlocked y despues fastboot writesecurityflag 3 para dejarlo en S-ON. Pero ahora que sigues en S-OFF si esta en Unlocked aun solo carga el FW 2.89 que salio desde el Boot. Dira ahora Locked, metete a HTCdev para que lo desbloquees de nuevo. Ya por ultimo carga un recovery con fastboot flash recovery recovery.img y listo, Carga una ROM basada en 2.89 de Sprint
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|