|
||||
|
||||
Rootear
Acabo de comprarme la Archos 101 G9 y quería rootearla.
La versión del firmware es 4.0.5 (Android 4.0.3) ¿Alguien puede pasarme el link al archivo necesario? Usando el buscador no lo he encontrado. Muchas gracias |
|
|
|
Mira bien
Cita:
|
|
|
Cita:
[Tutorial] Root // Downgrade // Downgrade de ICS a HC sin Root solo tenias que mirar el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327594 Preguntas y respuestas rapidas sobre las G9 Última edición por khabox Día 21/06/12 a las 11:47:54 |
|
||||
|
||||
Sí lo he visto, obviamente lo primero que he mirado son los stickies, pero me ha extrañado que para rootear tengo que meterle un firmware nuevo (o al menos eso he entendido, corregidme si me equivoco).
Lo que busco es, si es posible, rootearlo como se hace con un móvil; simplemente metiendo un archivo y ejecutándolo o haciéndolo con algún programa como el Superoneclick. |
|
la respuesta es NO. no se puede. Esta es la unica manera de rotearla. Primero instalando el SDE y despues metiendo la rom con el ROOT
si hubiera una manera mas simple y sencilla te aseguro que la habriamos puesto |
|
||||
|
||||
Si, a mi también me gustaría, pero si está marcado ese tema como importante y no otro debe ser por algo
![]() |
|
|
Cita:
desde las G8 (la cual tambien tengo) las roms se han instalado asi. Con lo que Esto es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba, por si ese era el método o era yo que lo había entendido mal, nunca he rooteado una tablet y me parecía extraño. Pues gracias por la aclaración, me pongo a ello pues.
|
|
Cada tablet es un mundo. Almenos los moviles estan mas "standarizados" pero las tablets. Echa un vistazo a los otros hilos y veras que cada una es un mundo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|