Home Menu

Menu



Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 13:30:22
Avatar de angelitowu
angelitowu angelitowu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SE X8 e15i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Odisea con el Razr

Muy buenas.
Ya escribi anteriormente para preguntar por mi gps, no cogia satelites, pues bien, aqui comienza el tema.
Lo dejé arreglando y al cabo de un par de semanas me llego, con un cambio de placa, el gps cogia satélites en apenas un minuto, pero a cambio la camara no me funcionaba.
Volví a dejarlo arreglando otras dos semanas y tras ver el parte donde decia que se habia resoldado la camara, compruebo que no funciona bien, parpadea al enfocar y cuando grabas videos lo hace con saltos en negro y para colmo el movil se apaga solo, en yoigo la unica solucion que me dan es volver a repararlo, otras dos semanas sin movil, volver a reinstalarlo todo a la vuelta...asi hasta que el fabricante considere que es defectuoso.
No creo que a nadie le haya pasado esto, pero agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar.
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 13:33:46
Avatar de dbmonky
dbmonky dbmonky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Motorola RaZr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suicidate

Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbmonky su comentario:
  #3  
Viejo 23/06/12, 13:35:31
Avatar de willofthed
willofthed willofthed no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya, que putada, te diria que es mala suerte pero mas bien es cosa de la incompetencia del servicio tecnico. Llegados a este punto no hay alguna forma de que te puedan dar uno nuevo? Lei por aqui una vez que si te venia 3 veces del SAT defectuoso podias reclamar uno nuevo, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 13:38:07
Avatar de naxer82
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,368
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelitowu Ver Mensaje
Muy buenas.
Ya escribi anteriormente para preguntar por mi gps, no cogia satelites, pues bien, aqui comienza el tema.
Lo dejé arreglando y al cabo de un par de semanas me llego, con un cambio de placa, el gps cogia satélites en apenas un minuto, pero a cambio la camara no me funcionaba.
Volví a dejarlo arreglando otras dos semanas y tras ver el parte donde decia que se habia resoldado la camara, compruebo que no funciona bien, parpadea al enfocar y cuando grabas videos lo hace con saltos en negro y para colmo el movil se apaga solo, en yoigo la unica solucion que me dan es volver a repararlo, otras dos semanas sin movil, volver a reinstalarlo todo a la vuelta...asi hasta que el fabricante considere que es defectuoso.
No creo que a nadie le haya pasado esto, pero agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar.
Un saludo!
Yo lo tenia defectuoso y me lo cambiaron sin problemas antes de los primeros 15 dias. Yo iria a la oficina del consumidor a informarme por que tantas veces reparandose no es normal deberian cambiartelo. Pero es como todo denuncialo o informate primero

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 13:39:20
Avatar de angelitowu
angelitowu angelitowu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SE X8 e15i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad que no lo se, supongo que habrá un limite de reparaciones porque si no puedo estar años asi...jeje. A ver si me informo y saco algo en claro. Gracias, y si alguien sabe algo...pooorfavuuuur!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/12, 13:51:01
Avatar de titan83
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,892
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
lo mejor es que te acerques por consumo,y ellos mismos te informan y si llega el caso hacen la reclamacion.a un amigo mio le paso parecido con su s2,lo tubo que enviar a reparar tres veces casi seguidas por lo mismo.fue alli,le reclamaron y al tiempo le dieron otro s2 nuevo,eso si..tardaron mas de un mes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/12, 19:17:44
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabes que estando el movil en el 1º año de la garantía es ILEGAL que tengas que ir al SAT?
Están obligados a darte uno nuevo y que ellos se encarguen de enviarlo al sat para que tu no te quedes sin movil.

Y punto 2, cuando un movil ha estado 2 veces en el SAT a la 3º SIEMPRE por ley está declarado defectuoso y por ley han de darte uno nuevo... en algunos casos es a la 2º vez.

Ve a la OMIC y ponles una denuncia a yoigo por incompetentes porque la culpa es de ellos que no te quieren dar otro movil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:19:38 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007