|
|
|
estoy un poco indeciso con el Huawei
hola a tod@s,
en 2 dias me dan el huawei con yoigo, pero mi pregunta es... que tal funciona? es decir va bien todo (apps juegos etc...) o van lentas? y hay alguna rom para mejorarlo ? en el caso de que haya alguna podriais decirme cual? porfavor y Gracias!
|
|
|
|
|
|
A mi me va fluidisimo. Solo se me atasca con juegos exigentes, pero para uso normal, me va mas que bien.
No iba mal con la ROM de Yoigo, con la que tengo ahora va un poco mas rapido. Pasate por el foro de ROMs y verás unas cuantas ROMs actualizadas con muy buenos comentarios, elige una y a probar; es dificil ver a alguien descontento con la suya. Por si te sirve de algo, yo estaba como tu, instale la Ofi.Yoigo.2.3.6.KlurosuROM y estoy muy contento, pero no he probado el resto y es mi primer android, asi que tómate esta opinión como lo que es
Última edición por kowalski76 Día 29/06/12 a las 12:31:35 |
|
|
|
uff gracias, pero yo ya busco algo mas orientado a aplicaciones algo mas exigentes... y segun lo que veo el xperia me va a salir muy bien, ya que cuesta poco.
asique creo que me decantare con el xperia pero a mi pesar veo que es más dificil "meterle mano" ya que hay que hacer varias cosas antes de flashearle. muchas gracias de todas formas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»