![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el launcher o tema mejor o mas "wapo"??
Buenos dias a todos!
Yo antes cuando tenia ics usaba el apex que era el que mas recomendaba la gente,aunque a mi me gustaba mas el 3d shell pero era un poco caro..! El caso es que ahora estoy con la kingdroid v2,y le tengo tal y como viene. Mi pregunta es la siguiente..me recomendais cambiarle el launcher o ponerle otro tema o dejarle tal y como esta??? Me gusta mucho personalizarle y ponerle cosas que llamen la atencion y que resalte.. ![]() ![]() Aver la gente de por aqui que me recomienda.buscando por el market he encontrado varios que me llaman la atencion..apex,nova,tfs shell theme,windows 8 etc.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Personalmente prefiero apex + modo apaisado y la apli multipicture wallpaper...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
A mie tiene enamorado la rom Kingdroid 3.0 con el mod del S3.
Aunque la apex tambien es muy guapa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la kingdroid v2..merece la pena el cambio o mejor me quedo en la que estoy??tampoko quiero jugarmela con tanto que se habla de brick...
|
|
||||
|
||||
Go Launcher
Muy bueno y sin cambiar la rom A mi me va mejor que el apex (es parecido) |
|
||||
|
||||
nose si me estoy equivocando..pero por ejemplo para tener el apex tienes que tener el go launcher no?instalar el go launcher y descargar el apex..por lo que el go launcher no seria un launcher en si..!!no se si me e explicao bien(creo que no..
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Y hay alguno que deje el móvil lo más parecido posible a ics sin capas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo el problema que con los launchers noto un consumo mayor de batería... Y eso que el go.launcher me gusta ya que es muy personalizable y con sus temas...
Enviat des de la vitronote. |
|
||||
|
||||
yo probe el apex y el holo pero al ver que no puedo hacer carpetas en el cajon d aplis y q en el apex cuando queria poner un widget al escritorio me pedia ser root deje finalmente touchw. que bastabte fluido ahora con ics
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el MX Home con el multipicture wallpapery contento, ya que no tengo ics y no puedo poner el apex, aunque pienso probar el shell 3d y el go launcher.
Una duda, podemos tener varios launcher instalados a la vez, y luego elegir el que quieras, o para poner uno tienes que desistalar el otro, Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría no hay problemas. |
|
|
Los instalas todos y ejecutas el que más te guste.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|