![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
accesos rapidos barra de notificaciones
Hola gente... ya estoy desesperado... llevo todo el dia dandole vueltas a un unico tema y no encuentro nada al respecto en el foro(seguro que soy un inut.. y esta mas que a la vista)
Quiero tener esos iconos de acceso rapido a gps, datos... que he visto en mogollon de capturas que teneis por ahi y no lo consigo por ningun lado... Tenia la idea en mente de que depende de la rom pero he metido la ICS de vodafone y tampoco me aparecen... Por favor es lo "unico" que me falta para tenerlo como a mi me gusta!!!! Como se hace??? |
|
|
|
|
|
busca "Quickpanel". de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta opcion por si tambien te fuera de utilidad:
https://play.google.com/store/apps/d...asypanel&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo del google play "Extended Controls"y me va de lujo
|
|
|
|
usa el boton derecho(no se como se llama en los tactiles) del movil y sale arriba una barrita, a la derecha hay un +, pulsalo y ahi ya puedes añadir widgets, accesos directos, ect
|
|
|
|
Muchas gracias compañero!!! Veo que me entendiste aunque no me explique bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas comodo el widget q ya venia d serie en GB?? es decir...en el escritorio tener los controles sin tener q sacar la barra d notificaciones para nada.
Yo es q ni me planteo cambiar pq creo q mas comodo no puede ser...Pero bueno, supongo q sobre gustos... |
|
|
|
|
Cita:
lo de cambiar te refieres a volver a GB sólo por ese widget?? por lo menos en la de Movistar y creo que en la de Yoigo (NO LO RECUERDO, por si acaso) venían ya puestos. busca en los widgets que tienes accesibles si te sale y si no pues lo buscas en Google Play. es de Sony, así que debería venir metido aunque no esté puesto en la pantalla... Última edición por amras5584 Día 20/10/12 a las 16:42:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ignorancia la mia...acabo d darme cuenta q si se puede sacar la barra d notificaciones sin desbloquear, en ese caso esta justificado q la gente prefiera eso.
Yo uso muy pocos widgets, y el panel d control d esas cosas me gusta bastante... Y respecto a q ni me planteo cambiar es pq con ICS sigo teniendo el mismo widget q tenia...y me parece lo suficientemente comodo como para no cambiarlo. Lo unico q me disgusta bastante d ICS es q hayan cambiado el patron d desbloqueo y hayan puesto desbloqueo-camara, me gustaba muuucho mas desbloqueo-modo silencio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|