![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Pantalla suficiente?
Como dice en el título... ¿Veis los 3.5 pulgadas suficientes? Hoy he ido a por el terminal en modo libre, sin embargo no lo tenían en la tienda... shit, viaje para nada... total, me he puesto a mirar otros móviles que tenían y he estado tocandolos, mirandolos de cerca y... hay otros móviles de 3.5 pulgadas que parece que sean más grandes... ya no se si es que el xperia u está en modo panorámico y parece más estrecho... o qué será pero... los que tenéis los dedos un poco gorditos... ¿os va bien el tema de "apuntar y seleccionar"?
Sería mi primer android y mi primer táctil y lo ideal serían 3,7" pero irme al xperia P se me sube el presupuesto y por 250 pavos el xperia u es lo mejor que he encontrado. Menudo rollazo, en resumen... ¿qué tal véis la pantalla y su manejo? |
|
|
Si que es panoramica y no es que se vea es que esta muy mal distribuido comparado con otros de 3.5"
Huawei 3.5" y panoramica del U ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
el tema es que es panoramica, pero como puedes ver en las fotos esta mas que bien.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la prefiero menos panoramica...
Tengo un 4s y la pantalla es tambien de 3'5",pero al ser mas cuadrada da la sensacion de ser mas grande.En la del xperia u como que las letras del teclado virtual son muy estrechas al escribir en vertical. Sent from my ST25i using Tapatalk 2 |
|
Al principio parece pequeña, pero con su buena definición se pasa
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, la pantalla me molaba mas la del galaxy S porque tenia mas superfie y se veia genial, pero esta hace que eñ movil se reduzca lo cual agradezco. Lo unico negativo es que tengo que corregir muchas palabras por que las teclas se hacen mas pequeňas. Con el tiempo afinare mas.
|
|
A mi me parece muy bien, esque que quereis que os diga 4 me parece bastante, quizás de 3,7 seria perfecto, pero a mi me gusta mucho de 3,5
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo instalado como teclado el SwiftKey X y la verdad es que el corrector y el texto predictivo funcionan muy bien, aún así, me equivoco algunas veces. |
|
Pues si el teclado en muy pequeño comparado con mi GN ,pero bueno cuestion de acostumbrarse y para mi la pantalla se ve de maravilla ,ami es que me pasa que cuando tengo movil con pantallaca ,entonces quiero uno mas pequeño y luego al reves ..manias mias ^^
|
|
||||
|
||||
La pantalla es panorámica y da la sensación de ser estrecha, pero enseguida te acostumbras, y lo mejor es la definición de imagen y la calidad, espectacular!
|
|
para escribir lo mismo es algo pekeña pero cuando os lleveis un tiempo vereis como es mucho mejor, el otro dia vi un cliente de mi tienda que llevo un note y madre mia ke burrada, yo tengo una tablet de 7" y sinceramente poco le faltaba para parecer que llevaba mi tablet en vez de el note
![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un mini pro (3,5") y el teclado me resulta desesperante, están super juntas las teclas... Para mi gusto debería ser un pelín más apaisado.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
La pantalla una mijita más ancha al estilo iphone hubiera sido perfecto.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Siento revivir tema, pero, ¿os da algún problema? ¿Os gusta esa pantalla? Gracias!.
|
|
||||
|
||||
yo tenia esa duda ya que iba a saltar al xperia ray que todavia es mas pequeño pero este aunque se corta un pelin corta , como te han dicho se ve de coña.Un amigo con iphone 4s flipo con la calidad y el rendimiento , tienes que sopesar lo siguiente pantallon y posible cuadro de infertilidad testicular
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|