![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 maneras de quitar las aplicaciones de los operadores
Pues he reunido este tuto y otros mas en uno solo para tener toda la info mas controlada
No dudeis en pasaros, són de mucha utilidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737 Gracias a Schata por aguantarme
Última edición por LCBSeGiO Día 15/06/12 a las 16:22:48 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no pierdes la garantía al ser un rom original? Muchas gracias por tu post
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, es una rom oficial europea, siempre y cuando lo agas por el 1er metodo, otra cosa esque desbloquees el bootloader, entonces creo que si la pierdes
|
|
|
|
LCBSeGiO, has notado alguna mejoría, es decir, duración de batería, rendimiento y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha dado tiempo, lo he hecho ara un par de horas, de todas maneras aunque tuviera mas consumo la ubiera cambiado igual, cualquier cosa por no ver las mierdas esas de vodafone jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio, una pregunta, ¿al hacer esto teoricamente se quedaria libre el terminal? Venga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer método no hace falta ser root ni haber desbloqueado el bootloader, no? Y se elimina lo que haya puesto orange en mi movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil no se queda libre compi ,para eso tienes que pagar 7 eurillos y lo hacen por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el 1 método no hace falta desbloquearlo,lo dice el post ,y no creo que tampoco root ,puesto que como lo tienes bloqueado no se puede hacer root .
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 3 clase de rom supuestamente abra que instalar la mas reciente la 1.53. si no me equivoco no com pi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes instalar la que quieras, pero la que dices es la mas reciente |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge, las apps que ya he instalado, tendré que volver a instalarlas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que metodo vas a usar y como tienes el HOS, pero si lo tienes previamente rooteado y con el bootloader desbloqueado puedes hacer un bakup de tus aplicaciones con titanium backup, pero para eso tienes que ser root |
|
|
|
flaheada por metodo 2 y funcionando de momento parece que correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora solo tenemos que esperar a que salga una cocinada que prometa
|
|
|
|
Yo de momento ya estoy contento con haberle quitado toda la purria de vodafone, que las cocinadas ya sabes que pasa, que van muy bien hasta que dejan de ir bien. Yo en el nexus S he llevado la oficial, la super@tmel, la cyanogen, la miui, y si, son muy bonitas, van muy bien, pero a la que pasa un tiempo tienes que formatear y volver a poner, porque si no tienen cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso si, pero vamos, ya te digo que yo trasteo, jajaja k me llego ayer por la tarde, lo deje cargando y por la noche sin haberlo probado ni nada ya lo habia rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante es que estas contento con haberle quitado la mierda que tenia del operador
|
|
|
|
|
|
Pues si, porque sera una tonteria, pero no me gusta nada de nada. sobretodo el asqueroso splash de vodafone al encenderlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»