|
||||
|
||||
Ayuda: Consumo excesivo de conexión de internet por el sistema operativo de mi HTC D HD
Tengo un HTC Desire HD con android 2.3.5 con HTC Sense 3.0 (Una ROM oficial para Europa) pero desde hace unos tres meses el sistema operativo me consume el internet. Tengo una cuota de internet a alta velocidad de 500 MB pero en solo 15 días mi sistema operativo consumiría esa cantidad. Pensando que era alguna aplicación que había instalado la causante de este problema le formatié la SD y le hice un Factory Reset pensando que al quedar como de fábrica solucionaría el problema pero no fue así.
¿Alguien me podría orientar que hacer? |
|
|
||||
|
||||
Quizas es algo que se te esté actualizando en segundo plano.. actualizaciones automaticas... Dejas los datos encendidos todo el tiempo?
|
|
||||
|
||||
No creo que sea algo que se esté actualizando porque es demasiado lo que consume (Además para actualizar debia informarlo previamente) y le tengo deshabilitada la opción de actualización automática de las apps. Sobre dejar la conexión de datos encendida todo el tiempo eso es lo normal. Yo no lo puedo hacer porque como expliqué me consume toda la cuota de alta velocidad.
|
|
||||
|
||||
Qué uso le das a los datos? Tienes muchos widgets? Cada cuánto actualizan la información?
|
|
||||
|
||||
Sí has hecho Factory Reset y sigues igual, puede ser cosa de la operadora... no serías el primero al que le capan los MB.
Llámales y pregunta qué pasa. Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
Usas la app de correo yahoo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|