|
||||
|
||||
Memoria de modelo 16GB
Bueno compañeros pues me asalta una duda,resulta que yo la pascal la tengo con una sd externa de 2gb de un movil que tenia,la arranque sin ella (en la puerta del MM para probar que todo estaba bien) y la cosa es que si miro en ajustes---almacenamiento me pone esto:
FLASH:espacio total 16GB----Firmware 1,37GB ALMACENAMIENTO APLICACIONES:espacio total 0,98Gb----Aplicaciones 405MB----disponible 543MB ALMACENAMIENTO INTERNO:espacio total 13,35GB----Aplicaciones 899MB---Disponible 11,7GB Y luego ya lo de la tarjeta sd de 2gb,tengo todavia la version 1.1.3 Mi pregunta es si la tablet solo tiene como maximo para aplicaciones ese 0,98Gb,o debo de cambiar algo para aumentar ese espacio,lo digo por no quedarme sin espacio.Con el file expert me aparece sd card y almacenamiento interno del telefono y luego en mnt: external sd y sd card. |
|
|
||||
|
||||
En aplicaciones, si te vas a cada aplicacion hay una opcion para pasar a la memoria externa.
Igualmente 1 gb en aplicaciones es mucho, ya que las aplicaciones ocupan muy poco, algunas 70 kb y otras 20 mb, luego los datos de estas aplicaciones pueden tener hasta varios gigas como el FIFA12 pero esos datos van a la memoria externa. Por ejemplo, te descargas el Asphalt 6 y te ocupa 2 mb, esos 2 mb van a la memoria interna, pero al inciar tienes que descargar 300 mb, estos 300 mb si que iran a la memoria externa. Yo de momento tengo como unos 20 juegos y 40 aplicaciones y no he gastado ni un 20% de la memoria interna. Y sorbre los gigas que faltan, es puro marketing como siempre, te dicen 16 gb, pero una cosa son Gigabytes y otra Gigabits, y con el cambio de 1024 mb siempre son menos memoria que los que anuncian, eso pasa en todo, en pendrive, en sdcard, en disco duros externos, etc... Pero vamos, con 13 gigas y con posibilidad de ponerle una sd card o un pendrive de hasta 32 gb creo que hay mas que suficeinte para una simple tablet portatil. Aunque cada uno segun si quiere meterle peliculas full hd (que no se nota la calidad porque la resolucion de la pantalla es de 800x400 o algo asi) pues se te puede gastar la memoria muy rapidamente. Lo mejor es con un convertidor de video, cambiar las peliculas y series a la resolucion maxima de la tablet para que ocupen mucho menos, ya que aunque le metas un full bluray rip no hay diferencia con un Divx con la resolucion maxima de la tablet. |
|
||||
|
||||
gracias compañero! mas que nada era por no quedarme sin espacio para las apk,ya que mi peque la coje y se lia a instalar todo lo que se menea! je..je..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|