![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solución para gReader Pro
Buenas noches a todos.
Soy usuario de google reader y tengo descargardo y pagado gReader Pro. Uso a diario tanto un servicio como el otro y se me sincronizan perfectamente salvo los FAVORITOS o DESTACADOS. No consigo visualizar los destacados que tengo acumulados en google reader del PC al de gReader de mi movil. Mas que nada porque leo esos destacados tranquilamente por la noche en casa despues de haber eliminado todos aquellos que no me interesaban. Alguien sabe como se hace ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo nunca ha podido sincronizar favoritos con greader.
Sí te es importante eso, instálate feedly, justreader o d7reader. Para mí los mejores, sobre todo feedly. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Muchas gracias bulthaup.
Que raro verdad ¿? Algo tan sencillo como eso... A ver si alguien sabe algo mas. |
|
||||
|
||||
Te refieres a los de la estrellita? Tienes activado esto?
![]() A mi si que se me sincronizan ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
Demonstone gracias por la captura....
Cuando he visto tu mensaje he pensado que AHI estaba la solucion... Desgraciadamente... lo tengo exactamente tal y como lo tienes tu. Piensas que el problema puede venir de otro lado ? Puedo decir que el programa es super oficial, con lo cual no deberia ser un problema del programa. Una preguntilla... cuando pones la estrellita en tu ordenador... cuando sincronizar tu movil tambien te aparece ese articulo ?? Por favor que alguien me ayudeeeeeee.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: si que se me sincronizan, tenía 2 y ahora 5 si te fijas en la captura. No sé cuál puede ser el problema la verdad. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por demonstone Día 13/06/12 a las 14:44:54 |
|
||||
|
||||
Yo también tenía la casilla marcada (ahora no tengo la app). Me guardaba los favoritos que iba marcando desde el móvil, pero nunca me sincronizaba los que tengo en la cuenta de google.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Demonstone... Puedes hacer una comprobacion por mi ?
Metete en tu PC y LEE los mensajes de tal manera que aparezcan como leidos. Luego sincroniza tu movil a ver que te sale... De todos modos, solo tienes en tu PC 5 elementos puestos como favoritos ? Yo tendre 50 o 100... Gracias por la ayuda chicos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero luego lo compruebo. A ver si sacamos algo en claro. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:59 (GMT +2)