Home Menu

Menu



Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/12, 10:08:07
Avatar de threpwood
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,205
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Z3
Versión de ROM: La última!
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reclamar a Vodafone cuando yo no eres cliente.

Hola

Como no me fio de esta gente , me quiero ir adelantando. Me he ido de VF al hacer el año (me quedarían 6) y ya soy pepehone. Tanto en la Web como en la locucion del 123 como con una operadora humanada me dicen que la indemnizacion es de 70 € pero en portabilidades me dijeron que 80. Cuando me pasen la última factura ya no se podrá reclamar en el 123 puesto que no soy cliente y no se si es bueno devolver el recibo y empezar con reclamaciones o pagar y reclamar puesto que si pago supongo que les daré completamente igual y sino pago aún se lo tienen que currrar más. Lo que no quiero es que me engañen, son 10 cochinos euros (a falta de posibles sorpresas posteriores en la factura ) pero me jodería que me timaran.

Guardo capturas de mivodafone y la llamada grabada donde me decian los 70 euros.

Algun consejo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/12, 14:35:16
Avatar de Lucrecio700
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 524
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi consejo es que por 10€ no te metas en demasiados fregados. Como bien intuyes Vodafone está compuesta por una panda de compententes que a buen seguro pasará de tí. Si no pagas lo que la multa estipule corres riesgo de que te metan en el ASNEF o alguna giliflautada de esas parecidas. Y ya sí que te vas a acordar de los 10€ posibles que hayan de diferencia.

No digo que realmente no te correspondan, pero valora en cada momento lo lejos que te merece la pena ir con esta gentuza. Como incompetentes que son (y no lo digo por insultar sino por experiencias personales que no vienen a cuento), seguramente te cueste trabajo dar con alguien que realmente haga su trabajo bien, y aplique correctamente la multa según deba corresponder.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/12, 16:50:14
Avatar de threpwood
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,205
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Z3
Versión de ROM: La última!
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por contestar lo primero!. Pues la verdad es que tienes razon pero me gustaria saber si por decir que no estas de acuerdo y devolver el recibo te pueden mandar ya a morosos porque yo no es que no quiera pagar si noque no quiero pagar de más y si pago , ya pueo ir reclamando a rita la cantaora que les dará igual .

pero sí, Supongo que al final 10 euros no merecen los posibles quebraderos de cabeza aunque sepas que te están robando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 23:11:18
Avatar de athelas
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 771
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Versión de ROM: Last stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te toca pagar y luego reclamar.
Lo más sencillo: ve pidiendo el número de fax para reclamaciones a vodafone y cuando llegue el momento, les mandas la reclamación incluyendo los pantallazos.
Luego sigue las instrucciones de esta página:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Se puede reclamar por internet con firma electrónica.
Y sí que te devuelven la pasta aunque no seas cliente, doy fé (80 euros que me reingresaron en mi cuenta en cuanto la SETSI les pidió informe, dos meses después de haberme ido).
Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/12, 17:27:59
Avatar de threpwood
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,205
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Z3
Versión de ROM: La última!
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
genial Athelas! me ha convencido ese método! así que si se da el caso lo haré como aconsejas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/12, 07:01:51
Avatar de jmpagona
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 339
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo te recomiendo acudir a la Junta Arbitral de Consumo de tu comunidad, yo estoy en tramites con ellos y la diferencia de trato después de acudir a la Junta, ha sido bestial por parte de Vodafone, eso sí recomiendan pagar las facturas, Vodafone, luego te reintegrara la diferencia.... saludso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/12, 02:03:27
Avatar de MrNebur
MrNebur MrNebur no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahí, en el norte...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Versión de ROM: OR
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me toca pagar. El miercoles proximo ya soy pepephone, restandome unos 5 meses de contrato todavia con robofón. A pagar religiosamente y luego reclamar, ¿no?

Gracias por el link, por si lo necesito. Abrazos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 22:26:26
Avatar de jomagua
jomagua jomagua no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tendré en cuenta vuestros comentarios. Yo me acabo de portar a una OMV y me temo alguna "sorpresita" en el último recibo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/12, 07:52:04
Avatar de ighye
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,314
Compra y venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,314
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te comento mi caso para que te sirva...

Yo tenía dos lineas y porte una a pepe; me quedeban 6 meses y tenía una sanción de (según la operadora) 100 euros. Segun el papel que te mandan y que guardo no tengo penalización. En su momento me dieron un Xperia ARC y una tarifa @s

El caso es que me porto y en la factura me cobran 550 euros de sanción... acojonante. Les llamo y me dicen que nones. Comentar que un abogado amigo em dijo que esos 550 eran indebidos, ni por el móvil, que no los vale, ni por la tarfifa (en documento ponía 0 penalización) y por lo que dijo la operadora.

Me ha costado 5 meses, un burofax (que no hcieron caso), una queja en consumo y un proceso de arbitraje que aún sigue abierto. Me han devuelto a día de hoy unos 530 euros, pero como me han jodido y bien, ahora me van a devolver los 550 mas iva... que ademas, el IVA no se cobra en las penalizaciones.

Y lo de pagar... mejor paga y luego reclama... porque son capaces de meterte en una lista de morosos.
Así es este país.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/12, 20:56:02
Avatar de PMAURI
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 974
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: EUROPAFM y RAC1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo desde el pasado mes de mayo soy de pepe y tambien me han soplado 100€, pero lo bueno es que le dije a un compi que llamara el a vodafone(es que el es de robafone), y le dije que me pasaran el codigo para liberar mi iphone 4 y van y le dicen que nanai que como ya no estoy con ellos que no me lo facilitan!!, que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/12, 23:30:19
Avatar de Hde82
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Pues yo desde el pasado mes de mayo soy de pepe y tambien me han soplado 100€, pero lo bueno es que le dije a un compi que llamara el a vodafone(es que el es de robafone), y le dije que me pasaran el codigo para liberar mi iphone 4 y van y le dicen que nanai que como ya no estoy con ellos que no me lo facilitan!!, que puedo hacer??
Lo tienes que liberar por tu cuenta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/12, 21:01:48
Avatar de PMAURI
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 974
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: EUROPAFM y RAC1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hde82 Ver Mensaje
Lo tienes que liberar por tu cuenta.


Pues putado por que he visto precios de 100€!!! para arriba.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/12, 20:10:06
Avatar de dexterfree
dexterfree
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
Hola

Como no me fio de esta gente , me quiero ir adelantando. Me he ido de VF al hacer el año (me quedarían 6) y ya soy pepehone. Tanto en la Web como en la locucion del 123 como con una operadora humanada me dicen que la indemnizacion es de 70 € pero en portabilidades me dijeron que 80. Cuando me pasen la última factura ya no se podrá reclamar en el 123 puesto que no soy cliente y no se si es bueno devolver el recibo y empezar con reclamaciones o pagar y reclamar puesto que si pago supongo que les daré completamente igual y sino pago aún se lo tienen que currrar más. Lo que no quiero es que me engañen, son 10 cochinos euros (a falta de posibles sorpresas posteriores en la factura ) pero me jodería que me timaran.

Guardo capturas de mivodafone y la llamada grabada donde me decian los 70 euros.

Algun consejo?

Gracias!
has pensado que podría ser que la penalización fueran 70€, pero en realidad son 70€ + IVA que son 82.60€??

es que a mi me pasó eso con orange y al principio no sabía por que me decían distintas cosas jejeje

Última edición por dexterfree Día 10/06/12 a las 20:13:12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:12:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007