![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones i-joy clone de protab 2 xxl y dudas sobre instlar aplicaciones desde el market
hola, como dije en el censo tengo el tablet i-joy planet que parece ser un clon del protab 2 xxl, misma carcasa , porcesador y demas
viene con el ics instalado y agunas aplicaciones para facebook skype y demas el market y el gtalk viene también pero al meterme en la aplicación de facebook esta no me hace login, aparte veo que es una aplicacion viejuna o de otra gente... al intentar bajar "Facebook for android" en el market prmero no me salia en el buscador pero si voy al link directo me dice que esta aplicación no es compatible con este dispositivo, no se si hay una manera alternativa para instalarlo pero desde el market no hay manera luego veo que el google talk tambien es una version antigua , con el icono redondito en lugar del rectangular que tiene ahora en mi movil... y no tiene soporte para video confernecia :/ el skype viene con uno y este si me permite bajar una version mas nueva pero el video no lo ve bien la otra persona que esta viendome ( se ven rayas rosas veticales y la imagen mal ) yo veo mi propio video bien ... el google+ por ejemplo me lo permite instalar pero tambien veo que es la version antigua y no la última que es lo que pasa con esto ?? hay alugna manera de engañar al market e instalar todo sin problemas ? o tengo que pasar por flashearlo? o teneis el mismo problema aunque este flasheado???? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema