|
|
||||
|
||||
|
Problema con iconos barra de estado.
Buenas chic@s, mi problema es el siguiente:
Hace un tiempo, instalé unos iconos de batería, señal, etc... con el Romtool box y ahora esos iconos me aparecen cuando les da la gana a su libre albedrío. He mirado por el foro pero no he encontrado nada que me solucione el problema. He probado el cambiar el archivo "SystemUi.apk" por otro nuevo, pero me siguen saliendo los iconos. Con la aplicación Rom toolbox, he desinstalado los dichosos iconos, pero me siguen apareciendo. Estoy desesperado. Si alguna alma caritativa se apiadase de mi, le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
lo mas practico podria ser devolverlo al estado de fabrica...prueba asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toribio, pero también lo he probado y nada de nada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bajate la apk quikcpanelsetings.apk de este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354406 es la q tengo yo. yo metí la barra con esa modificacion de permisos del sistemUi.apk. mas esta app. quikcpanelsetings. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pelochoto. Probaré y ya te comento.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada Pelochoto, que ahora no he podido entrar en modo recovery y mira que lo he intentado de veras entrando en varios foros. Si cuando no quiere salir, no sale. Gracias de todos modos a todos por intentar ayudarme.
|
|
|
|
depende del recovery q hayas puesto se entra danlo al boton del vulumen - o dando toquecitos en la pantalla..prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final he vuelto a instalar los iconos con el Rom Toolbox y en vez de reiniciar con el reboot que es el que pone "recomendado" lo reinicio con la otra opción y ya no se cambian los iconos. Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Un abrazo.
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema