![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy azul o blanco!!!
Cual pillariais chicos ahora que hay azules y blanco cual elejiriais!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Eso va en gustos, cada uno tiene su preferido, yo prefiero el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un post que prpregunta lo mismo y con encuesta.y si es para ti, el que más te guste ya que lo vas a llevar tu .no?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
EL quje más te guste! ;)
cómo ponéis lo de "Enviado desde mi GT-I9300"? |
|
|
|
Azul por dios !
|
|
|
|
Azulon es más molón.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion es como me paso a mi,tener los dos en la mano y elegir. A mi me gustan los dos colores pero me gusto mas el azul puvis
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso segun el gusto de cada uno.A mi,personalmente me gusta mas blanco,pero como dicen mas arriba,lo vas a llevar tu,asi que,miralos bien y cojete el que mas te guste.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
despuues de tener esta mañana los dos en la manos y estar debatiendo..me decantado por el blanco! por que me a enamorado jaja el azul estaba increible tb..pero la chica del phonehouse que por cierto estaba inceible! me a dicho practicamente que si me cogia el blanco me follaba jjaja y ni me lo pensao! jajaja es broma! pero cada cual que coja el que mas le transmita.. +
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero tuve el blanco, pero esta mañana fui a cambiarlo por el azul, ya que cuando lo vi me dejo
.....Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grande grande! ajja
|
|
|
|
Azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del note y creia que me iba arrepentir valla villejoo dios miooo que teclao usais compi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso me da igual... lo llevo en una funda de silicona negra
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta tarde en el saturn de massalfassar aqui en valencia y por fin he visto el azul en persona,tenian de los 2 colores.Despues de verlos uno al lado del otro sigo prefiriendo el blanco.El azul tiene el marco que rodea la pantalla y el boton home de un color asi como lila...y no queda muy bien.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
|
El mio se llama Gandalf por lo que solo podía ser de un color... blanco Gandalf el blanco siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||