![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
The King of Fighters Android [Nueva versión]
Hola a todos...pués el dia de hoy chequé en el Market (google play) y encontré que ya tiene una nueva versión despues de haber salido hace poco la 12.04.05 con problemas y error en los xperia play, supongo que para solucionar esto sacaron una nueva y es la v12.04.06 espero que en esta ya no esté el problema del errorcito que nos dio a la mayoria, si alguien ya la tiene que nos pueda avisar que tal va esta y si nos pueden pasar la apk a los ke no la tenemos le agradeceriamos
![]() |
|
|
yo hasta compre el juego y sigue igual, me timaron!!!!!!!, al rato se las paso aunque el resultado sera el mismo
|
|
pues si dices que sigue igual aun con esta nueva version mejor no me ilusiono
|
|
Lo mismo digo yo
![]() |
|
Yo compré el juego y la versión anterior como ésta funcionan, tengo kernel doomkernel v14 y la 2.3.4 para mas info ;) Añadir que también lo he probado en darkforest ICS la versíon anterior y no m funionaba ni el king of figthers ni el doble dragon, los dos de gee.
Última edición por rheinhardt Día 03/06/12 a las 10:08:18 |
|
Rayos....tan buen juego y con estos problemas
![]() |
|
||||
|
||||
rola la app no seas malora!!! creo que ahora si se solucionó los errores de la v12.04.05 xk esa app k kuest en mexiko $91 ya no la deja comprar, pero la .06 cuesta $86 y si deja comprarla para cualquier dispo, ya que tengo un xplay y un xperia pro y para los 2 esta disponible. solo que no tengo tarjet si no la compraba. amigo te encarg la app please!!!!
|
|
||||
|
||||
hey todos tengo la solucion para el famoso error. primero hagan una instalacion limpia del KOF android y despues si tienen el lucky patcher, lo desinstalan ya que el lucky es la app k lanza el error, sólo así se soluciona el error, no debe de haber lucky pathcher instalado, o si es nueva la instalacion primero hagan un backup, lo parchan para qu permita bajar los datos, despues lo restauran y desinstalan l lucky patcher y listo, probado en un xperia play
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior