|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música
Hola gente, les hago una pregunta, Que reproductor de música usan?? después de probar unos cuantos me he decidido por uno que le va genial a nuestro Skate.
El reproductor en cuestión es el PlayerPro Music Player y la verdad es una pasada , lo he encontrado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307984 funciona muy bien y el sonido es sorprendente... |
|
|
|
|
|
Pues puedo asegurar como melomano que soy que los he probado todos o casi todos, y me quedo con el PlayerPro, rapido customizable buen sonido... vamos genial para mi.
Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compi... es una pasada de reproductor...
|
|
|
|
Pues si, sobretodo comparado con la mi**** que es el que trae de serie...
![]() Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en el movil utilizo Meridian. Lo tengo porque uso una rom oficial y el ecualizador es imprescindible.
Y en la tablet tengo Neutron. Ese si que suena!!!! Para este movil no vale. Aparte que chupa bateria y mucha. Por cierto. El dolby en el telefono me parece una mierda. El sonido es muy artificial. Como el sonido logrado en las cm7 con dsp no hay igual. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, iba a buscar ahora mismo en el foro un reproductor y mira jajajja. Gracias !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso player pro.
En cuanto al dolby la verdad es que tampoco es que me guste demasiado, es mas, casi siempre lo llevo desactivado Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo el dolby suena como sonido enlatado..
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues gente a mi me suena de pu.. ma..., será que instalé el famoso dolby del experia??
es un mod que instalé hace un tiempo... después instalé otro para el blade... pero suena muy bien con este reproductor.. |
|
|
|
Player pro sin dudarlo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo que hay en la playstore??? o hay alguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo pero a 0 euro... Totalmente full...
|
|
|
|
Pues parece que la opinion es unanime, PlayerPro es lo mejor que hay disponible :P
Mazrim Taim ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»