![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Merece la pena el cambio de la ROM de Movistar por una original de Samsung?
El tema es que tengo el S2 con la ROM de Movistar, pero al ser root ya le he quitado todas las aplicaciones de Movistar que trae de serie y acabo de liberarlo para poder usarlo con otras compañías, la consulta es si merece la pena ponerle la ROM original de Samsung o es mejor no complicarse la vida y dejar la que lleva que ya es la ICS tras actualizarlo y funciona bastante bien.
El teléfono se lo va a quedar un amigo que no es de Movistar. ¿Qué os parece?, ¿merece la pena el cambio o no va a notarse nada en particular a parte de que desaparezca la pantalla de Movistar al encenderlo? Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende lo que te quieras complicar con el móvil que le vas a vender a tu colega, yo sinceramente mi móvil lo tengo flaseado con otras rom, por que las oficiales me parecen una mierda y no puedes hacer casi de nada y los grandes cocineros que hay aquí en htcmania son una maquinas y hacen un buen trabajo, y yo en mi caso e notado mucha diferencia entre las oficiales a las cocinadas.
Para mi Hay que quitar las oficiales. |
|
|
|
En el caso de que mi amigo, que tiene muy poca idea de estas cosas por no decir nada, decidiese que quería cambiar la ROM, ¿cuál me recomiendas poner de las que hay cocinadas que funcione bien con el ICS?, no sé si nos atreveremos a cambiarla, pero bueno sería saber cuál elegir.
Un saludo y gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||