![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hacer: "Actualización de sistema disponible"
Chicos, he tocado en Comprobar actualización de software, por curiosear, y me dice que hay una actualización del sistema disponible, ¿qué hago? Pone:
¿Le gustaría descargar la siguiente actualización de software del sistema? Actualización: Mejora de sistema 24.7 MB Ahora puedes descargarte la última actualización de software con nuevas funciones y un rendimiento mejorado. Durante este proceso no se borrará el contenido de tu terminal y te recomendamos que, debido al gran tamaño de la descarga, utilices una conexión wifi o una tarifa de datos. ¿Qué hago? ¿Le doy a actualizar? Tenía intención de probar el parche app2sd para liberar memoria interna sin necesidad de ser root, que ando muy escaso. Y si actualizase a la última versión, ¿eliminaría la posibilidad de rootear el teléfono más adelante si quisiese? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo del parche app2sd? ¿Ese sí se seguiría pudiendo hacer?
Aunque no pueda rootear inmediatamente (si me animase a hacerlo, sería en el futuro), supongo que para entonces ya sí se habrá encontrado alguna manera, ¿qué opinas? En realidad a mí lo que más me urge es tener más memoria interna. Ser root estaría bien, pero no me parece urgente por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si desbloqueo primero el bootloader ese (en previsión del rooteo futuro) y hago la actualización después? Y si entonces ya no me deja actualizar, me ha parecido leer en el otro hilo que has puesto que se puede hacer también de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido a la gente no se le actualiza, si desbloqueas el bootloader y lo dejas unlock no se te actualiza. La otra forma ya requiere ser root e instalar el recovery (se supone que pierdes la garantia, pero yo lo he enviado al sat y no me ha dado nungun problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para asegurarme de que he entendido correctamente, según lo que comentas tú y lo que he leído por ahí. lo que tendría que hacer si quiero ser root (los pasos generales):
1- Desbloquear el bootloader ese. 2- Rootear el terminal con por ejemplo el z4root, que es darle a un botón y ya. 3- Seguir tu guía para instalar la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el paso del recovery, pero si es eso basicamente.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
se puede desbloquear el bootloader, no cambia la versión de el, esta versión solo actualiza el sistema y el recovery.
|
|
|
|
Ala que has hecho para que no se enteren del root con el movil los del sat?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si eso es lo que hice, instale la rom oficial, el recovery oficial y darle a buscar actualizaciones, usa menos memoria interna, tengo 106 megas disponibles y tengo cerca de 40 apps instaladas (uso links2sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces tú opinas que yo puedo darle a actualizar a la última versión sin preocupaciones, y que ello no quita para que más adelante rootee si quiero porque no interfiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la página de HTCdev, cuando, una vez logueado, por curiosidad pincho en "Begin Unlock Bootloader", no pasa nada :-
EDIT: Falsa alarma, cerré el navegador y lo volví a abrir y ya va. Última edición por darkanakyn Día 03/06/12 a las 13:23:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para un novato. He liberado el bootloader y ya soy root ^^ Ahora los pasos que me quedan son instalar el recovery ese y luego instalar la última rom oficial desde el mismo siguiendo los pasos de mud_f1. Pero ando perdido con algunas cosas: no me queda muy claro qué es eso de los wipes y cómo se hace, y tampoco tengo muy claro cómo se particiona la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque ya sea root, he visto que si voy a comprobar actualización de software, me sigue ofreciendo actualizar a la última versión, y si le digo que sí, descarga el paquete y todo, lo que pasa que al reiniciarse solo se queda en la pantalla blanca con el logo de htc y de ahí ya no pasa, habiendo que sacar la batería y volverla a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa muy parecido le doy a actualizar y empieza a cargarme sale una pantalla negra con unas flechas verdes en circulo y una barra de progreso y de repente se va la barra y me sale un triangulo rojo y si no saco la batería no hace nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»