Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 06/06/12, 23:23:32
nietzch nietzch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Batería se va demasiado rápido

Hola amigos bueno la cosa es que mi batería dura alrededor de 6 horas a lo MÁS, baja drasticamente en cosa de 1 minuto de 100% a 71% de ahí se mantiene hasta 41 y vuelve a bajar drasticamente y luego entre 1 - 10 % me dura alrededor de 1 hora más o menos!, la ee intentado calibrar pero no se arregla completamente el tema de bajas drásticas ya que no baja de uno en uno si no que de hartos numeros. de antemano gracias! (me recomendarían cambiar la batería?)
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 00:21:07
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Eso te pasa a ti, a mí y a mucha gente. Es algo normal ya que el porcentaje no es preciso...igual te baja del 100% al 71% pero luego se queda en 71% un buen rato... Busca por el foro que hay algún truco para alargar un poco más su duración.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:32:28
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Baja el brillo de la pantalla, no actives 3g y WiFi al mismo tiempo, no actives el GPS o Bluetooth si no los usas.

No utilices un launcher pesado (no spb shell). Checa q no tengas demasiadas apps en segundo plano corriendo y conectandose a la red (Facebook+WhatsApp+Twitter+instagram+playstore todos abiertos con 3g y adios pila).
Procura usar fondos/temas oscuros.

También prueba rootear e instalar un app para controlar los ciclos del cpu. Puedes instalar setcpu y poner perfil para pantalla apagada.

Puede ser problema de la batería, si conoces alguien mas con ace prueba a ver que no sea eso.

Finalmente, si la pasas con el móvil activo la batería se va a consumir (con juegos) y navegando la red pues la conexión de datos jala bastante pila (3g>2g>WiFi)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 02:08:41
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Baja el brillo de la pantalla, no actives 3g y WiFi al mismo tiempo, no actives el GPS o Bluetooth si no los usas.

No utilices un launcher pesado (no spb shell). Checa q no tengas demasiadas apps en segundo plano corriendo y conectandose a la red (Facebook+WhatsApp+Twitter+instagram+playstore todos abiertos con 3g y adios pila).
Procura usar fondos/temas oscuros.

También prueba rootear e instalar un app para controlar los ciclos del cpu. Puedes instalar setcpu y poner perfil para pantalla apagada.

Puede ser problema de la batería, si conoces alguien mas con ace prueba a ver que no sea eso.

Finalmente, si la pasas con el móvil activo la batería se va a consumir (con juegos) y navegando la red pues la conexión de datos jala bastante pila (3g>2g>WiFi)
Claro si tengo todo eso hecho, a lo que voy es al hecho de que me baje de 100 a 71 en 1 min maximo 2 no es extraño no crees? ee intentado calibrar pero nada :S
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 07:39:33
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nietzch Ver Mensaje
Claro si tengo todo eso hecho, a lo que voy es al hecho de que me baje de 100 a 71 en 1 min maximo 2 no es extraño no crees? ee intentado calibrar pero nada :S
No es extraño, almenos para mi y como dicen, varios mas, yo ya no me fijo tanto en como baja el porcentaje, por ejemplo hace un rato me marco que habia cargado y lo deje media hora mas conectado, lo desconecte y solo revise una foto y bajo a 75 o 73 (no recuerdo bien ) otras veces me marca cargado y tambien lo dejo conectado otra media hora y me dura como 20 minutos en bajar a 91 usando wifi y revisando varias cosas en internet, pero ya se masomenos como cuanto me durara mi bateria dependiendo del uso, puede variar de 4 horas (con oc a 864 y jugando juegos pesados y con todo el rato la pantalla encendida) hasta 1 dia y algunas horas (sin oc y con poco uso, solo revisando algunas cosas en internet), son cosas que tambien dependen de la rom, saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 12:58:11
Usuario novato en la web

y si le compro una batería con mayor capacidad ?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:28:56
djgalo djgalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por nietzch Ver Mensaje
y si le compro una batería con mayor capacidad ?

pues si le compras una batería con mayor capacidad, durará más, en cualquier caso comprueba que tu batería esta en buen estado. Y bueno añadir que el vibrador consume bastante batería también, así que desconectar el haptic feedback ayudará también a que te dure más la batería
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:49:50
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Versión de ROM: cyanogenmod 12.1 5.1.1 lollipop
yo llevo tiempo leyendo en muchos foros el problema de la bateria del ace, y me preguntaba como es eso de que baja tan rápido si a mi me duraba mucho en comparación a como le dura a otros usando la stock rom de latino américa 2.3.4.... resulta que la semana pasada decidí porfin dar el salto de cambiar de rom y actualize a la rom india ddkq8..... fue lo que me jodió XD... ahora si estoy sufriendo esos bajones de los que tanto hablan muchos, ahora volvi denuevo a la rom stockUBKP7, pero como estoy aprendiendo eso de calibrarla volvere a esa rom india si veo que me da resultado eso de la calibracion.. que muchos dicen tambien que es un mito
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:16:35
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Versión de ROM: IOS 8.1 + 4.4.4 Kit Kat Stock Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395901
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 21:32:02
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Versión de ROM: cyanogenmod 12.1 5.1.1 lollipop
te felicito por tu tutorial, muy bien explicado, pero a como yo lo veo esta mal definido el mismo porque eso no es una solución como tal ya que una solución es algo general para todos, en cambio en esta se piden ciertos requisitos para obtenerla como es el caso de instalar una rom distinta a la que usas y usar otros launchers, y si a otros no les gusta cambiar de rom o de launcher no disfrutarían de la misma, yo lo llamaría mas bien "recomendaciones para aumentar la duración de la batería". aun así se te agradece el tiempo y esfuerzo que te tomaste en testear las roms y hacer el tuto es bueno encontrar otros usuarios que se toman la molestia de aportar ideas y soluciones, cuando tenga tiempo me las descargo y pruebo a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes