Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 06/06/12, 13:16:26
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueo de IMEI.

Hola,

Lo primero no se si es aquí donde debo postear esto, por favor movedlo si no es así.

El caso es que compre un movil en este foro quizás algunos usuarios recuerden que estube apunto de denunciar porque no llegaba el móvil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343453 ) , pues desde hace un mes mas o menos que no puedo llamar, me he informado y me han bloqueado el terminal por IMEI, llevo ya varios días intentando llegar a una solución con Orange y no hay manera, su servicio de atención pésimo y no me dejan nada claro, en la tienda que llame, cuando llame que vaya a la tienda, hasta los huevos vamos.

Lo que si que me han dejado claro es que solo se bloquea por IMEI cuando el usuario denuncia robo o perdida y mi teoría es:

Ha intentado o se ha aprobechado del seguro para que le dieran un movil nuevo (ya que cuando le escribi me comento no se que de que no le valía el seguro) alegando robo o perdida y ante esto orange ha bloqueado el terminal, le envie correos y al principio contestaba cuando le comente esto, que el ha tenido que denuciar sí o sí, dejo de contestar. Como cuando lo compre denunciar es mi última opción, me gustaría saber si teneis alguna experiencia con esto y si hay alguna solución. Si no hay mas remedio denunciare ya que tengo sus datos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 13:52:23
Peter_23 Peter_23 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Versión de ROM: 5.1.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo recordar que algunos operadores han llegado a bloquear terminales ante el impago de facturas o el impago de penalizaciones por permanencia, pero tiene toda la pinta de que ha sido el vendedor quién lo ha hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes