![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pantalla rota galaxy s
hola, buenas, resulta que ayer, se me cayo el mobil por la cara de la pantalla, y me ha dejado de funcionar. por fuera no tiene ni un rasguño, gracias al gorilla glass pero por dentro ( donde estan los superamoleds) se ve la raja que hizo y la pantalla no funciona, ahora si lo enciendes, todo va bien, pero solo funciona un puntito minusculo en la pantalla, pero lo que me interesa, es saber si puedo recuperar los datos que tenía en la memoria interna del telefono ( fotos, documentos...)
muchas gracias, se agradece, si sirve de algo, tenía la rom cm9, la oficial |
|
|
||||
|
||||
Conectalo al pc y copia todo.
Claro, que esto funciona si te sale automáticamente el almacenamiento masivo... Entra en recovery y en mounts and storage monta mass storage. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias, puedo entrar en recovery, pero alguien me puede decir cuantas veces ( con el boton arriba y abajo) he de clicar, porque sino, a lo mejor formateo sin darme cuenta, y adiós
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un salufo. Última edición por oscarsurezsille Día 03/06/12 a las 13:29:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque según lo que dices, necesitas saber los toques exactos para montar el galaxy en el pc... Dinos esto y ya te pondremos los toques exactos si hace falta. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
Cita:
no, por eso, en la pantalla no se ve nada, os agadeceria mucho que me dijerais los toques que he de hacer, para no fastidiarla |
|
||||
|
||||
5 hacia abajo (PULSA HOME), 13 hacia abajo (PULSA HOME) Y de una vez (PULSA HOME)... luego uno hacia arriba para ir directo al GO BACK y alli mismo pulsa de nuevo para el REEBOT.
La version de mi CWM es 5.5.0.4 nose si entre versiones varian ! espera que alguien mas confirme mi post que yo tampoco soy tan diestro que digamos pero espero te sirva ! |
|
|
Cita:
y despues de clicar mount, no te sale un menu donde hay muchos no, y un si? 25gzdsp.jpg pero gracias igualmente, que rom tienes tu? edito, la captura que hay, és de un i9100, no un i9000 |
|
please, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Cita:
![]() alguien me puede confirmar si se seleciona con el home o el power, y si despues de clicar mount usb storage, no sale un menu como este: IMG_20111113_130747.jpg cada vez estoy mas desesperado, es que NO VEO NADA!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Se confirma con el home, y no te sale ese menú. Se supone que te tiene que activar el almacenamiento USB...
|
|
||||
|
||||
Se selecciona con el power.
Ese menu, si lo que quieres es conectarlo al pc, no lo tienes que ver para nada, eso es para hacerle un wipe de cache. Ya te lo han dicho, si todavia necesitas las ordenes exactas dimelo y te las escribo. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk Edito, ya me ha dejado en duda zadock, emos escrito a la vez ![]() |
|
al final, lo he intentado muchas veces, y nada de nada, ahora el telefono hace cosas muy raras, esta tarde lo llevare al sat, a ver que dicen, pero gracias igualmente
|
|
||||
|
||||
Hola, te voy a decir paso por paso lo que debes hacer, a ver que tal:
1- Inicia en recovery CWM (vol-,home y power) 2- Una vez dentro, conecta un cable al movil y al pc, en el pc deberia escucharse un sonido como que el dispositivo esta conectado, aunque aun no podras hacer nada. 3- Dale un toque para arriba (vol+) 4- Dale un toque para arriba (vol+) 5- Dale un toque para arriba (vol+) 6- Pulsa ok (boton home o power) 7- Pulsa un toque para arriba (vol+) 8- Pulsa un toque para arriba (vol+) 9- Pulsa ok ( boton home o power) Al hacer esto en el pc te deberia aparecer las dos carpetitas con las dos memorias externa e interna, ya estara conectado. Cuentanos, un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
Cita:
al final, he hecho una combinacion de lo de arriba y lo tuyo y me ha funcionado bien el caso, es que ya estoy copiando los archivos, eres el mejor tio, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchissimas gracias!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, y hasta pronto! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
segun el cwm que yo tengo acabo de revisar y son esa cantidad... reciuerda que a veces se desactiva el go back... y tienes que subir 3 veces de abajo a arriba para q aparesca de nuevo... weno debe ser q tenemos verisones distintas !
|
|
||||
|
||||
jope yo he intentado varias veces ya y no me entra. ni me hace el sonido que dices de conectar el usb.
por cierto para entrar en el recovery es volume+ mas home mas power no? como habias puesto que que volume- jnd000 que cosa intermedia hiciste que dijiste que te funciono? puf es que no se que hacer... ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
digo yo que alomejor en algun intento de ello me equivocaria y lo borraria todo y quizas metiendolo por odin una rom oficial y el cf root, asi puede que me vuelva a funcionar el recovery no? o que?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|