![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe widget directo para cambiar entre 2G/3G en ICS??
Buenas!
Se me acaba la permanencia el 7 de enero y es más que probable que me pille el Galaxy Nexus con vodafone... (aún tengo alguna duda por eso de vender mi alma al diablo 24 meses...). Me ha surgido una duda, se puede cambiar desde el escritorio con un solo click entre 2G y 3G? En Android 2.X lo que te hace es abrir el menú para que tu luego eligas, pero no hay nada directo, y siempre he pensado que es muy buena forma de ahorrar batería, llevarlo todo el día en 2G que para sincronizar y WA vale, y si te vas a meter a navegar lo pones en 3G con un toque... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ocurre lo mismo en ICS... al pulsar el widget correspondiente te lleva al menú para activarlo/desactivarlo mediante otra pulsación pero no lo hace de forma directa. Lo mismo ocurre con la activación/descativación del GPS, no lo hace de forma directa.
Algún compañero en otro hilo similar indicaba que desde Froyo no se puede hacer directamente con un sólo "click". Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En las cyano de otros modelos se puede, asi que ya saldra esta mejora por la cocina..
|
|
|
|
SwitchPro Widget lo tiene
![]() Pero directo no he visto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay. Solo tenéis que ir probando varios yo ya tuve varios de diseño distinto:
APNdrodi, Data toggle widget, connectios mode widget settings, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Apndroid si, porque yo la tengo, lo del gps no, porque ese permiso se lo cargó Google
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un widget, pero la ROM Aokp tiene un interruptor que también lo hace sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo activa y desactiva sin ir a la configuración de red móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la baza del WC |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS unicamente actua como acceso directo a la configuración de red. Por lo menos en mi Note
|
|
|
|
Rooteado tienes en casi cualquier rom cocinada boton para cambair 2G/3G, satelite, Activar/Desactivar Datos, Activar/Desactivar Wifi, Activar/desactivar bluetooth, Modo avion, ... desde la barra de navegacion
Si no vas a rootear, cualquiera de los que te han dcho lo hace igual pero con widget, no en la barra de notificaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|