![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U o Xperia Play +20€?
Pues es que voy a cambiar mi móvil, y quiero uno de estos dos, el Play me cuesta 20€ más, me encanta el doble núcleo del U, y la memoria interna del Play me da igual, llevo 4 meses viviendo con este Wild S.
Me encanta el Pad del Play, pero no me gusta la cámara, aunque eso me va dando igual. La pantalla, es a lo mejor lo qué más me tira hacia atrás. Yo prefiero el Play por los Juegos, pero prefiero informarme con gente qué sabe antes de hacer ninguna tontería. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
¿Miraste el Xperia S?
Tiene certificado Playstation así que no te preocuparias de los juegos, lo malo que no see si el U lo tiene tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
El S se me escapa totalmente de presupuesto
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el pad es una maravilla si eres de emuladores y tal. Yo miraria mas que nada la comunidad que hay detrás del PLAY si es amplia o no (no tengo ni idea porque tengo un galaxy 1). Cuentanos un poco mas del precio y tarifas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores pero a mi me tira más el U... Un amigo tiene el Play y es un tocho... Fotos malillas
y RAM escasa... Aunqué no esté en la lista te recomiendo el Xperia P. Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a pillar con lo de movistar pero para liberarlo y usarlo con esta tarjeta.
La Ram la voy liberando cada poco tiempo con un Widget del Go Launcher. El P está muy interesante, pero sí se me va de precio, adiós. Lo que pregunto es: La batería y tal se queda corta en alguno de los dos? Creo qué eso puede ser un factor decisivo, aparte de sí le llegará ICS al Play, qué sí no, va a ser una putada... Por cierto, sí alguien quiere este Wild S, que sepais que lo vendo muy baratillo. El U me lo dan por 60 más 2 meses de permanencia a 6 € por mes, y el play a 80 más todo eso. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Última edición por Efeverscente Día 25/05/12 a las 23:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu me pillaba el u porque según he leído hoy en xataka Android el play se queda sin ics. Así que seria chungo que te pilles un móvil que por bien este para jugar con lo que ahora hay en el mercado pronto se quedara atrás para futuros juegos y otras apps... Aparte si te lo pillas por movistar y eres de movistar igual te interesa hacer amago o algo para sacarlo mejor de precio el que pilles. ;) echa un vistazo a xataka Android para confirmar lo que te digo del xperias play y si te interesa lo de los amagos en gsm Spain, el subforo movistar lo explican de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone, y en Xakata leí qué alguien preguntó a Sony y qué sí habría.
Ya estoy casi con la línea en Orange, así qué estos últimos días van a ser decisivos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se le podría meter una Rom?
Se nota mucho la diferencia del doble núcleo 1 GHZ a mononucleo 1 GHZ? Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo, y nada, en el Play interesa mucho más GB que ICS porque se petaría enseguida, y no iría fluido a la hora de jugar.
La gente dice: Soy usuario de un Xperia Ray y entiendo la decisión de Sony, hace poco lo actualicé a Ice Cream y debo decir que no todo es color de rosas, Ice Cream será más bonito y tendrá más funcionalidades que Gingerbread, pero es innegable que consume mas memoria ram que este último. Y no es por la capa de personalización de Sony, o por que los juegos no están adaptados para ejecutarse en Ice Cream como muchos creen, es que por defecto Ice cream ya hace un mayor consumo de memoria que Gingerbrean, esto se puedo apreciar en el Nexus S, el cual va bien con Ice Cream pero no mejor que Gingerbread en cuanto a fluidez. No es que Sony no quiera actualizar el Xperia Play, de hecho incluso liberaron oficialmente una versión beta de Ice Cream para el mismo, el problema es que el Xperia Play es un dispositivo diseñado para jugar, por lo tanto es prioritario que ejecute los juegos de una manera fluida, lo cual en muchos juegos no llega a ser posible debido al consume que necesita Ice Cream. Este problema no afecta al resto de los Xperia 2011 ya que estos no están pensados exclusivamente para jugar. Amigo el tema no es erroneo es un comunicado oficial.. yo tambien tengo un xperia play y la verdad siento que no es algo crucial una actualización a ICS.. el desbloqueo facial no es importante.. nfc no lo posee el terminal.. la aplicación de cámara de ICS se puede instalar desde el play store, la interfaz se puede usar launchers, el desbloqueo se puede emular con Widget locker entonces no la encuentro tan indispensable Y yo pienso que llevan toda la razón. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces, tu mismo te has respondido jejeje yo solo era xq como preguntabas si actualizaria el play a ics y precisamente el mismo dia vi la noticia queria comentartelo, pero claro, luego según lo que vayas a usar mas en el telefono es lo que te debe llevar a tomar la decision... y si pensabas en el play es logico que te mueven los juegos, por lo tanto te puedes quedar con el, al fin y al cabo tampoco se nota tanto la diferencia con ics, xq yo actualice mi sgs 2 y con gb tb me iba muy bien, por lo tanto, mira lo que mas te interese en la práctica y tb economicamente claro, jejeje y tendras de todos modos un gran movil seguro!!!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pensaba que el ICS iba a ser un factor decisivo pero gracias al link que me pasaste, mirando los comentarios, vi que no lo era.
¡Así que muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Play es un terminal absolutamente espectacular. Aunque lo vendiera, lo digo claramente: no vamos a ver un diseño tan bien cuidado, un terminal tan bien compensado y versátil y una retroconsola de más calidad en mucho tiempo.
Swypesation |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»