![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ICS][Locked/Unlocked Bootloaders] JJ's HYBRID ROM v2.5 Complete AOSP | 29 May|
esta es la mejor rom que hay para el arc
hay un tutorial para instalarlo con el bootloader bloqueado en el primer post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1537717 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nueva version 2.5
Última edición por larut Día 29/05/12 a las 14:31:05 |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo yo instalada y va genial, lleva lo indispensable quitando lo que no se utiliza y muy rapida
Screenshot de Antutu Screenshot_2012-05-28-16-21-57.png Un saludo Última edición por brujo1978 Día 28/05/12 a las 16:23:19 |
|
||||
|
||||
en el tutorial de xda pone: "Antes de intentar este método, usted debe saber cómo restaurar el teléfono mediante la actualización solo por SEUS
en caso que si algo sale mal ..." si algo sale mal con flashear ics con flashtool se soluciona????? |
|
Es raro que tengas problemas, pero con el flashtools lo recuperas sin problemas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
nooo si yo no tengo problemas aun no la he probado pero como pone eso del seus me ha extrañado .
|
|
||||
|
||||
Podrías hacer un tutorial de como instalarla ? Es que de inglés mal voy
![]() GRACIAS |
|
||||
|
||||
aguien ha probado esta y la mooded con BL bloqueado? cual va mejor? ahora tengo la mooded y voy a actualizar a 80.6 o ponerle esta
|
|
A mí me funciona mejor que la MooDeD (no sé porqué nunca me ha ido bien).
¿alguien sabe por qué al poner un contacto en la pantalla (a modo de favorito no se ve la imagen del contacto? |
|
||||
|
||||
he visto algunos pequeños fallos de momento pero creo que va mejor que la mooded, cuando vas a ajustes y te metes a ROM control no termina de estar todo traducido al español y algunas cosas no se para que sirven, cuando vas a crear un acceso directo a un widget se mueve solo del sitio y no se puede poner exactamente donde quiero y luego tengo que moverlo, y el toogle de 2g cuando lo activo se cierra la barra sola y da error.
a vosotros os pasa los mismos errores que a mi? |
|
nueva version 2.5
|
|
||||
|
||||
Como la habeis instalado ? Es que quiero probarla. Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
depende, si tienes el bootloader desbloqueado descargas el zip en la sd del movil entras al recovery, full wipes e intalar desde la sd. si no tienes el bootloader desbloqueado primero tienes que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 cuando tengas ICS con root y CWM descargas esto: http://www.mediafire.com/download.php?9gty6ya61sv66pk lo descomprimes en la sd en clockworkmod/backup luego entras en el recovery en Backup and Restore Menu. selecciona Restore and elige JJ'sHybrid ROM y RESTORE... esto instala la version 2.4b la version 2.5 aun no esta disponible |
|
||||
|
||||
Me esperaré entonces a la 5. Muchas gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
Ya está la 2.5 como bien ponéis. Ahora miraré a instalar, pero no sé si es igual que la 2.4 o es un ZIP flasheable.
|
|
La 2.5 es flasheable desde el recovery pero solo para bootloader desbloqueado.
La 2.4 es para los que tengan el bootloader bloqueado Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Perdón por la pregunta, pero las ROMS para arc s son validas para el arc verdad?
|
|
||||
|
||||
la mayoria si, o yo creo que todas, pero para asegurarte siempre ponen para que modelos es
|
|
Esta funciona en el arc y arc s
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ayer la probe yo, y no tuve huevecillos a hacerle funcionar el wifi, pone en el post que si no funciona el wifi cuando se instala que se haga reboot al movil y yo le hice reboot, y todo lo habido y por haber y no consegui hacer que funcionase el wifi, pero ligera es ligera de narices la verdad sea dixa
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|