|
||||
|
||||
Todo sobre el Ainol Aurora
He comprado hoy el Ainol Aurora y como veo, que hay varias conjuntas, varios hilos de varios tablets, pero ningúno específico para el Ainol Aurora, Abro este.
Para exponer experiencias, de quien las tenga. Para Exponer dudas, trucos, consejos, recomendaciones etc. Que así sea !! Comparte y comenta. Se Bienvenido... Así que el que lo tenga y quiera ir aportando información... ![]() ![]() ![]() ![]() Detalles: Modelo Ainol Novo 7 Aurora CPU All Winner A10, 1.2GHz; GPU: Mali 400 Operation System Android 4.0 (ICS) RAM 1GB,DDR3 Nand Flash 8Gb Shell Material Plastic Screen Size 7 Inch IPS, made by HITACHI Type Capacitive Screen Resolution 1024 x 600 Visible Angle 180° GPS No Extend Card Support TF card up to 16GB Camera Yes, front 2.0 megapixels Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 points touch Flash Yes, support Flash 11.1 Android Market Yes Youtube Yes Bluetooth No Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 Skype Yes Email and Browser Yes, built in WIFI 802.11 b/g/n 3G Not built in, support 3G/WCDMA dongle Earphone Interface 3.5mm Battery 3700MAh Language Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Swedish, Turkish, Chinese Other Applications Office, Browser, Gallery, Clock, Calculator, Calendar, Taskiller, Gmail Product Size 189 x 123 x 9mm Product Weight 313g Extend Port 1 x TF card port 1 x MINI USB port; 1 x MINI HDMI port 1 x 3.5mm earphone port Package Weight 704g Package Including 1 x Charger; 1 x Earphone 1 x USB cable; 1 x HDMI cable; 1 x OTG cable Salu2 Última edición por Gelrooss Día 29/01/12 a las 23:32:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas Review en Youtube de pandawill
Salu2 Última edición por Gelrooss Día 31/01/12 a las 14:34:23 |
|
||||
|
||||
Firmware Oficial:
AURORA: Andriod ICS: 4.0.3 -> http://115.com/file/bewke4w1 Captura de la página visionada con Google Chrome y traducida por él. ![]() Salu2 Última edición por Gelrooss Día 30/01/12 a las 00:28:50 |
|
||||
|
||||
Tabla comparativa de tablets ainol.
![]() Salu2 Última edición por Gelrooss Día 05/02/12 a las 23:31:23 |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en pandawill.com hace dos semanas compré un paladin y sin uso lo he vendido y hoy he comprado este.
El envío desde pandawill tardo 7 días y fué todo OK. Así que hoy he pillado el Aurora. Al cambio me ha salido a 131 euros, con el cambio a 1,27. Portes Gratis. Estoy deseando que me llegue. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 29/01/12 a las 23:36:59 |
|
|
Cita:
|
|
Por el momento en el sitio donde he encontrado mas informacion es Slatedroid:
http://www.slatedroid.com/forum/280-...novo-7-aurora |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No. No me dí cuenta, del cupón. Que eran... 5$ ?
Salu2 Última edición por Gelrooss Día 30/01/12 a las 16:14:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Habeis conseguido poner el market en la 4.0.3? llevo una del 19 de enero y me es imposible cargarlo con los metodos que hay actualmente (creo que solo son validos para la 4.0.1).
|
|
Me salian $13 o asi, pero bueno la tuya ya esta de camino!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi compra pone PAID = Pagado, pero no pone Shipped ( Enviado ). Imagino, que aún tienen que procesarlo. No te preocupes, son serios y rápidos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Es esta mejor que la ELF?? En realidad la diferncia nada más que está en la pantalla??
Y el precio final?? 164 euros está bien?? Última edición por ajtharsis Día 31/01/12 a las 15:55:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la direfencia es la pantalla, principalmente... 20 euros mas que la ELF. Yo he pagado 131euros en pandawill. Salu2 |
|
|
Hola, este es mi primer mensaje, no suelo hablar mucho por los foros jeje, yo también he comprado una Ainol Aurora y la pagué el día 29 de enero en pandawill, cuando la reciba ya diré mi opinión sobre ella, he leído muchas opiniones buenas de estas tablets de Ainol y la verdad tengo muchas ganas de que llegue ya para poder trastearla.
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno después de 2 horas... he conectado al chat en vivo a las 07:30 de la mañana...
He conseguido hablar con ellos. Hasta la semana que viene, no van a enviar. Pues están sin Stock y les llega, la semana que viene. Aquí una captura de la conversación entre la operadora y yo. http://img141.imageshack.us/img141/9959/pandawill.png Salu2 |
|
|
Ey Gelrooss, dime si la tablet realmente merece mucho más la pena que la basic, porque estoy viendo todo esto y me estan entrando dos cosas:
1º: Envidia 2º: La idea de vender mi tablet en ebay o así, de segunda mano. Yo por lo menos la envio a España y lleva ICS 4.0.3 y con el magic code y todos esos juegos que tengo en el post, mejor opcion que comprar en myefox, aliexpress o pandawill. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:05 (GMT +2)