![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sobre comprar Samsung Galaxy S III en phonehouse con yoigo en portabilidar
he visto en la web de phone house, para pillarlo en portabilidad, pone 99€ tachado para comprarlo y pone 49, descontando 50€, entregando un mobil. Quedando con tarifa de 9€ y financiacion de 20€ mensuales por 18 meses. Ese descuento de 50€ es entregando cualquier mobil?. Tengo uno de hace años, un samsung b270i. A ver si no entra.
|
|
|
|
|
|
Sí, vale cualquier móvil por muy viejo que sea. Únicamente que tiene que encender, ir con la batería original y con su cargador original
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me quisieron coger teléfono y sólo me quitaron 31 euros.
total 69 euros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cogido el movil por web, me costó 50 euros y no tuve q entregar ningún movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía web por 50 y tampoco me pidieron móvil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quitaron los 50 sin entregar ningun movil. A mayores entregue un wave y me dieron 40, pero como puse el seguro ese de 7 euros por 3 meses. 17 todo.
Desde SGS III. Última edición por julex Día 24/07/12 a las 13:55:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, lo pongo aquí porque no soy capaz de encontrar el tema de portabilidad a yoigo con phone house...
Tengo una amiga que ya le han confirmado la portabilidad para mañana, es decir a las 6 de la mañana será yoigo. Yo tenia entendido que esta tarde ya puede pasarse a recoger el movil para no quedarse sin linea, pero ha llamado a la tienda para preguntar y le han dicho, de bastantes malos modos por cierto, que no, que hasta mañana no puede recogerlo Es así? |
|
|
|
Efectivamente unnaturaldd, me encuentro en la misma situación, soy de un pueblo y la capital la tengo a 65 km, elegí la modalidad de recojerlo en tienda precisamente para evitar que tardase en llegar y tuviese que estar sin línea algun día y cual es mi sorpresa cuando me dicen ahora mismo por telefono los de the phone house que mañana es mi portabilidad (a las 6 de la madrugada) pero que el telefono y la sim salen hoy desde almacén y que a partir de mañana podré ir a tienda a recojerlo, que no me preocupe que ya me llamarán para avisarme cuando llegue, y mientras tanto pues estoy sin linea de telefono... enfin un desastre!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ella le pasa exactamente lo mismo, es de un pueblo y aunque el telefono ya está en tienda, por telefono le han dicho que hasta mañana no se lo dan. Que ganas de dar por saco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»