![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi htc magic es un pisapapeles
AUXILIO!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo con mi magic 32A... Desde que la compre gracias a los tutoriales de esta pagina pude hacer un root y quitarle el perfect-spl para poder acceder al recovery y flashear via fastboot cualquier radio o recovery para cargar diversas ROMS... Ahora bien, hace dos dias trate de cambiar nuevamente la radio (de 6.35 a 3.33) pero no escribia la misma en el equipo via fastboot, asi que opte por buscar un archivo SAPPIMG.ZIP que tenia para el hboot y la radio, pues resulta que el archivo estaba dañado y ahora mi magic es un pisapapeles.. en sisntesis sus principales sintomas son los siguientes: al encenderla de manera normal no arranca la rom (se queda pegado en el logo MOVILNET), no arranca en modo recovery (encender+home) y a pesar de que entra en modo fastboot y al conectarlo se pone fastbootusb, no quiere flashear nada, me da el error "DEVICE NOT ALLOW" esta bastante grave y me preocupacion es que si al menos pudiera flashear desde el fastboot se que podria salvarla pero nada, no flashea, y creo que le dañe el hboot y lo puse sin querer en perfect-spl, pero todas las guias que consigo piden o que el equipo encienda, o que flashee en fastboot o entre en recovery... en la pantalla de fastboot me aparece lo siguiente: SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0013 (SAPP50000) CPLD-12 RADIO-2.22.23.02 Oct 21 2009,22:33:27 AYUDENMEEEEEE![]() Última edición por scatha Día 20/07/11 a las 08:52:50 Razón: por escribir muy grande y en colores no te responderan antes |
|
|
|
|
|
Prueba con este a ver si te funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209063
|
|
|
|
nada amigo no funciona, ya he bajado dos sappimg uno con extencion zip y otro con extencion nbh y no funciona ninguno
|
|
|
|
Olvide comentarles que hasta ahora con los sappimg que he provado el equipo al cargar en bootloader me dice:
Model ID Incorrect! Update Fail! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba......
Mira vas a tener que hacer una Goldcar en tu tarjeta, de lo contrario no podras pues tienes un perfect SPL y esto requiere una Goldcar (asi lo solucione yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema y ni con la gol card, mi magic al intalar un sappimg se cambio de 32a a 32b
|
|
|
||||
|
||||
|
De 32a a 32b no deberías tener problema, eso es reversible. De hecho, recuerdo que cuando rooteé mi teléfono tuve que poner (yo tengo un 32b) una rom 32a (que incluso prendió como si fuera windows LOL) y luego volver a una 32b. Oskraleks, probá ponerle una rom de 32b por adb, y cuando tengas recovery volvela a una 32a
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»