![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO puedo instalar android_winusb driver
Hola soy nuevo en Xperia S, seguí todo el tutorial, queria actualizar a 0.73 CE1, pero no puedo instalar los drives de android_winusb. me dice que no es compatible con el sistema de 64 bits. el mio es de window 7 de 64 bits...
sistema me dice que la carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe qu esté diseñado para funcionar con windows para sistema basados en x64... Por favor, me echais una mano!!!! Muchas Gracias! |
|
|
Hola a mi me sucedio algo parecido a lo que creo entender que tu comentas yo tambien uso win 7 64 bits . Prueva haber si te funciona siguiendo estos pasos que explica el compañero tutorial del compañero kastell . aqui el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860&page=5
1º Desinstala el PC Companion y dentro del flashtools hay una carpeta que pone "drivers", ahí hay un instalador .exe que te instala muchos drivers para casi todos los dispositivos de Sony y alguno más genérico "adb bootloader", etc. Selecciona bien que te meta los drivers para el Xperia S (que lo han añadido en la última versión de flashtool). Una vez hecho esto, reinicia el pc para que inicies bien con los drivers nuevos instalados. 2º Asegúrate en el teléfono tener ajustes--aplicaciones-desarrollo--depuración usb "Activado" y marca también "ubicaciones simuladas". 3º Una vez hecho esto, apaga el teléfono y arranca el programa flashtool, sigue los pasos para meter un firmware y cuando te salga la pantalla con las animaciones para que conectes el teléfono en modo "flasheo", solo en ese momento, conecta el usb al teléfono con la tecla - Volumen pulsada. 4º Si es la primera vez que detecta el teléfono en modo para "flashear", igual te sale el mensaje para instalar dispositivo nuevo en windows, si es así, tendrás que dejar que termine de instalar el driver, y una vez finalice, tendrás que desconectar el teléfono, cerrar el flashtool y volver a iniciar el flashtool para llegar a la anterior pantalla otra vez, en ese momento vuelve a conectar el móvil en modo "flasheo" y ésta vez debería de reconocerte el flashtool ya a tu Xperia sin problemas y empezar a flashear la rom, una vez terminado correctamente déjale su tiempo, se reiniciará el teléfono y te aparecerá el nuevo firmware que hayas metido. Puede ser que te falle el java 64 bits, está más depurado todo a 32bits, yo de hecho, uso el java de 32 bits en Windows7 64bits, y no tengo problemas de eso. Tambiente te dejo el link donde el comañero Yacandu te explica de donde descargar el flashtools y como isntalarlo y como cambiarle el firm. La explicacion esta al final de este post http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 .Si tienes alguda duda mas , pregunta haber si entre todos te podemos ayudar suerte ![]() ![]() Última edición por TARKYN Día 27/05/12 a las 00:20:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema del creador de este hilo. Al caso es que incluso me voy con los mismos drivers a un ordenador x86 y me dice que no son compatibles con x86
Me dan problemas en 2 ordenadores diferentes. |
|
||||
|
||||
Mira la respuesta de post 2: me ha ayudado mucho y he actualizado a la 0.73, me va muy bien sin mierdas de Orange. Lo malo, es que tengo el bootloader bloqueado... A ver si alguien lo consigue a desbloquearlo.
|
|
Hola vonton420 me alegro de que te haya funcionado ,pero si a alguien hay que agradecerselo es al compañero kastell y al compañero Yacandu por sus excelentes tutoriales, yo solo me he limitado a facilitarte un poco las cosas haciendo un copy&paste a sus post y al compañero D24_7 le diria que mirase los mismos pasos que puse , por que aparentemente tiene el mismo problema que tubimos nosostros .Prueva desinstalandolo todo y vuelve lo ha isntalar y si ves que te sigue haciendo lo mismo vuelve a bajae el programa por si durante la descarga se corrompio o algo asi , suerte
![]() Última edición por TARKYN Día 01/06/12 a las 02:17:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|