![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!Conseguir acceso root completo!
Hola a todos! Os traigo un script que he encontrado para conseguir que tengamos los permisos de superusuario como en la rom de Cyanogen Mod 9 Nightly de @pedroa .
Con esto lo que conseguimos es que cada vez que neceiste acceso root nos pida que aceptemos, ya que en algunas aplicaciones al no tener esto no te dejaba ejecutarlas aun siendo root. Por lo menos yo no era capaz, no se si habría otra forma. En el rar, teneis todo lo necesarío junto a un documento de texto que te indica los pasos que deben realizarse, os pongo lo que viene pero traducido: Cita:
Cita:
> > > > > > > > > > SCRIPT ROOT<<<<<<<<<< SEGUNDA FORMA DE CONSEGUIRLO: Enredando he consguido hacer esto de otra forma mas sencilla, os explico los pasos desde 0:
Con todo esto ahora cada vez que alguna app necesite estos permisos os aparecerá la ventana. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS FALLOS QUE PUEDA CAUSAR ESTOS PROCESOS A LA TABLET, YO HE REALIZADO LOS DOS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA Última edición por sergieteja Día 14/06/12 a las 16:13:55 Razón: Un error |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info aunque a mi personalmente no me ha echo falta porque tengo acceso total,solo hay que darle permisos de superusuario cuando te lo pidan o hacerlo manualmente con el root explorer y luego dejarlo como estaba con permiso de solo lectura para que no se joda algo por accidente.
Asi aprendemos todos unos de otros. Saludos |
|
||||
|
||||
Ajja no se yo lo vi, lo probé, y como me funcionó pues digo ya lo comparto.
Así queda visual que te sale el cartelito y eso, aunque acabo de averiguar otra forma. Luego la añado. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:12 (GMT +2)