|
|
El Galaxy Nexus se viste de S III gracias a unos retoques con CyanogenMod 9
El Galaxy Nexus se viste de S III gracias a unos retoques con CyanogenMod 9 ![]() Leemos en engadget.com Si has dejado de mirar con esos ojitos de enamorado a tu Galaxy Nexus tras el lanzamiento del S III, entonces deberías de echar un ojo a esta noticia, ya que el amor podría volver de inmediato. Una vez más, gracias a la gente de XDA-Developers, el firmware modificado más famoso del panorama androide ha recibido un pequeño retoque con el que conseguir el aspecto del nuevo buque insignia de Samsung. Con él no sólo obtendrás la interfaz del incluida en el último Galaxy, sino que también disfrutarás de las aplicaciones S Voice, sonidos originales incluidos en el terminal, el launcher de TouchWizUX y otras muchas características que podrás ver detalladas en el hilo del famoso foro de desarrolladores. Así que ya sabes, una simple actualización de software podría ayudar a renovar tu teléfono. ¿No crees? ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo para todos aquellos que tienen un Nexus.
La verdad, quitando que el hardware es distinto, no encuentro motivo para cambiar un Nexus por un S3. Es más de lo mismo y el Nexus es un telefonazo igual, y si encima lo igualan a nivel de software, no hay necesidad alguna. Es básicamente capricho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se en el nexus, pero donde va que hay zips que te instalan el launcher, sonidos y demás en el galaxy s, y seguro que lo mismo para el s2, nexus... osea que no es para nada una noticia "galaxy nexus"...
|
|
|
|
pues la neta ics del nexus me parese bien solo unos retoques con el launcher y ya, lo unico que me gustaria tener de ese telefono es lo de los videos que se recortan eso si esta de pelos
|
|
|
|
habrá qe probarla, pero yo escogi el Galaxy nexus por que no traia nada de personalizacion de compañias ni de marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me reafirmo en que si tienes un Nexus o un S2, no merece la pena comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a interfaz me sigo quedando con mi Android puro, ya la verdad cada vez los fabricantes se alejan más de Google, la capa holo de ics esta bien pulida y se ve sofisticada, pero htc sense, touchwiz agragando dibujos que parecen sacados de power point, la verdad sin sentido porque quitar holo
|
|
|
|
woow que buen trabajo hicieron impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link para descargar la rom, gracias
Última edición por wirex Día 30/05/12 a las 00:33:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, la cámara del nexus en interiores es una patata mala mala... y en eso el S3 ha mejorado mucho, y en el sonido también... Yo voy a cambiar el nexus por el S3 en breve, pero eso sí, el Touchwiz lo quito a la de ya... pondré el Nova de cabeza...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan haciendo una rom como la de la noticia para el galaxy mini-> http://forum.xda-developers.com/show...2#post26744222
DD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Galaxy Nexus se viste de S III gracias a unos retoques con CyanogenMod 9

Si has dejado de mirar con esos ojitos de enamorado a tu Galaxy Nexus tras el lanzamiento del S III, entonces deberías de echar un ojo a esta noticia, ya que el amor podría volver de inmediato. Una vez más, gracias a la gente de XDA-Developers, el firmware modificado más famoso del panorama androide ha recibido un pequeño retoque con el que conseguir el aspecto del nuevo buque insignia de Samsung. Con él no sólo obtendrás la interfaz del incluida en el último Galaxy, sino que también disfrutarás de las aplicaciones S Voice, sonidos originales incluidos en el terminal, el launcher de TouchWizUX y otras muchas características que podrás ver detalladas en el hilo del famoso foro de desarrolladores. Así que ya sabes, una simple actualización de software podría ayudar a renovar tu teléfono. ¿No crees? 

DD