![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
The Phone House España - Lanzamiento Samsung Galaxy S3 - Martes 29 a las 19:00
Buenos días compañeros,
Os dejo aquí lo que ha puesto The Phone House en su Facebook. Lo mismo os queda cerca algun centro o algo... No se sabe nada de precios (de momento), que es lo que importa. ¿Tienes muchas ganas de tener un SIII de Samsung Mobile España en tus manos? Nosotros, desde luego, sí. El próximo 29 de mayo podréis ir a una de las 5 tiendas exclusivas en las que se lanzará el terminal: CC Diagonal Mar. Barcelona CC Vaguada. Madrid CC Gran Turia. Valencia CC Aljub. Elche, Alicante CC Camas. Sevilla Recuerda, a partir de las 19h., ¡te esperamos! Y os iremos dando más info según la tengamos ![]() Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Phone House estamos que lo tiramos. Y es que queremos que estés a la última. Por eso hace poco sorteamos un terminal de alta gama y ahora os traemos otro concurso que sabemos os va a interesar, y mucho. En este caso, nada más y nada menos, ¡sortearemos tres Samsung Galaxy SIII! ¿Quién quiere uno? Con las prestaciones que tiene, es uno de los móviles más deseados del momento: pantalla de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD, cámara de 8 MPx con grabación de video a 1080p, Android 4.0… diseñado para humanos, el smartphone más “listo” de todos puede ser tuyo: mantiene la pantalla iluminada cuando lo estamos mirando, tiene servicio de música en streaming, control de voz, 50 GB en Dropbox y muchas cosas más. Pero seguro que lo que queréis saber es cómo conseguirlos ya que las especificaciones os las sabéis de memoria. El concurso consiste en pegar tu dedo a Phone House a tu Galaxy SIII. El que más tiempo esté pegado, se lo lleva. Parece fácil, ¿no? Habrá tres fases en el concurso, por lo tanto, tres oportunidades de ganar un S3. Cada fase durará dos semanas, la primera en la que los aspirantes se pueden apuntar, y la segunda en la que se puede acumular tiempo. Pero vamos por partes: Principal y muy importante… Ser fan de Phone House en Facebook. Venga, darle al botón Me Gusta En este enlace tenéis el acceso al concurso y la explicación del mismo. Hay 6 fases en 3 tandas, para ganar 3 terminales. Las fases de participación son: * Del 24 al 30 de mayo: Primera fase de inscripción. * Del 31 de mayo al 6 de junio: Primera fase de acumulación de tiempo. * Del 7 al 13 de junio: Segunda fase de inscripción. * Del 14 al 20 de junio: Segunda fase de acumulación de tiempo. * Del 21 al 27 de junio: Tercera fase de inscripción. * Del 28 de junio al 4 de julio: Tercera fase de acumulación de tiempo. Dentro de cada una de estas fases deberéis inscribiros en la primera semana, y acumular tiempo en la segunda. Os iremos contando cómo podéis acumular horas pero, para empezar, sólo por apuntaros, tu dedo ya está pegado a Phone House por 24 horas. Ya sabes, cuanto más tiempo acumules, más posibilidades tienes de ganar. ¡Pégate a Phone House y gana un Galaxy SIII! ¡Mucha suerte a todos! ¡¡ ENLACE Facebook !! FUENTE!! Un saludo! Última edición por Xtr3me Día 24/05/12 a las 16:54:51 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
Se saben precios?
|
|
||||
|
||||
Es de lo primero que hablo en el primer párrafo...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cierto tio, perdon, deberia haber prestado mas atencion.
|
|
||||
|
||||
Otros tontopoya como el corte ingles, que se creen la pelicula de samsung de que estan lanzando un iphone, a la misma hora en todos sitios, con cuatro moviles para cada tienda, para obtener el titular: Galaxy S3 agotado el primer dia, y asi crear publicidad y expectacion. Cuando algunos llegan, otros ya se han ido. En apple se mean de la risa.
Última edición por jurenad Día 24/05/12 a las 11:26:06 |
|
||||
|
||||
Buenas,
El problema de TPH, yo creo que va a ser que va a salir a unos 649€.... espero equivocarme, por que el 29 a las 19:00 yo voy a ir a 1 ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A las 18:00 horas estoy en el TPH el martes ^^_ yo me lo pillo libre financiado, osea que lo tendré el mismo 29 pienso yo, ya que a los libres les dan prioridad.
Una cosita, haber si alguien de este foro trabajase en TPH o algo.. El tema de la financiacion en TPH como funciona? les pregunté si necesitan nóminas y cosas así, pero me dijeron que no, que no necesitan nada :S Tambien me dijo que hoy en dia, tph financia todo lo que quieras, hasta el movil libre, hasta 2 años puedes financiarlo sin intereses que es lo que mas me gustó. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Para compras inferiores a 700€ solo necesitas un recibo como que con esa cuenta tienes algo domiciliado... ya sea agua, luz, el yoigo.... y tu DNI. El tiempo, pues no lo se, tengo una revista de TPH en la basura, si quieres te lo miro ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no hacen ningun tipo de scoring? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, http://catalogo.phonehouse.es <---- Pagina 12 ![]() ![]() Así lo ves mejor tú, no vaya a ser que me equivoque en algo y luego sea el culpable de tus intereses ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo trabajo en el servicio técnico de Phone House, y ya he avisado a la administrativa, que el primero que llegue es para mí!!
Ya os contaré. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
The phone house es muy tipico en eso, 16 gb --> 649€ , seguro.. aunque si mal no recuerdo, creo que el galaxy s2 el año pasado lo sacó tph por 689€
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también me acercare a un TPH esa misma tarde, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar 100€ más que en Amazon... por tenerlo en tienda física. Si se quieren hacer ricos, que se hagan políticos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sortearan uno como hicieron con el S2? yo fui a la presentación y un afortunado se lo llevó
|
|
|
||||
|
||||
Tanta expectación, nos venden humo.
Última edición por YoArnold83 Día 24/05/12 a las 16:20:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|