![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación que gestione cierre de aplicaciones
Hola!
Me ha pasado ya dos veces con dos aplicaciones, al parecer las ventanas modales (cuadros de diálogo) que se quedan en las aplicaciones abiertos chupan proceso y batería aunque estén en segundo plano. Me pasó con la aplicación de ebay, la abrí, me salió la ventana modal para meter usuario y contraseña, le dí al botón Home para volver al escritorio y así se quedó la cosa. Al rato cojo el movil, y está caliente, miro la batería, y un 30% menos. Luego con la aplicación de maps, la abro, me sale un aviso de error de conexión en una ventana modal, le doy al Home para volver al escritorio. Al poco rato cojo el movil y otra vez ardiendo, miro la batería, se ha fundido un 30% de batería en un momento... ¿Qué se puede hacer? ¿hay alguna aplicación que controle ese gasto de batería repentino por una aplicación que ni estás usando? me parece una vergüenza que esto funcione así de mal, mucho chulear de multitarea y luego te juega estas malas pasadas por lo mal gestionada que está. Saludos PD: Ya sé que no es un problema del movil en concreto, sino de Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el propio note tiene una opcion en opciones de desarrollador que lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes pulsado el "home" te sale un botón de "administrador de tareas" el cual te lleva a las aplicaciones que están en funcionamiento en segundo plano. Ahí las puedes cerrar.
Y luego en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución tienes los procesos que están abiertos. (esto en GB, en ICS es en aplicaciones y luego cambiando de pestaña a "en uso") El maps es uno que no se puede cerrar (se puede, pero se abre de nuevo el solito) Para este tipo de programas lo mejor es si eres root congelarlos o desinstalarlos con el desinstalador root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios!
Pero me referia a que no es un problema de que yo cometa un error, sino de que el propio sistema no lo hace bien. Le das al boton para ir al home, y la aplicación se queda, por culpa de una ventana de dialogo, chupándo proceso, calentando el movil, y gastando batería a mansalva. Si la cierro claro que no hay problema, pero se supone que eso no lo tengo que controlar yo, ¿no? yo diría que es un error, pero me parece grave. Por eso decía lo de si hay alguna aplicación que controle solo esto, y no que tenga que estar yo pendiente. A veces hago cosas, le doy al home, y dejo el movil sobre la mesa mientras trabajo. Pero no te das cuenta de que está caliente y de que algo pasa hasta que vuelves a cogerlo, y puede pasar un rato largo, por eso me ha fastidiado mucho las dos veces que me ha pasado. Un saludo |
|
|
|
Hola. el note tiene un widget que te dice las aplicaciones que tienes abiertas si lo pulsas te lleva a una pantalla para ecrrar las que quieras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de los task killer, pero en tu caso es lo que buscas.
|
|
|
|
Widget aplicaciones activas. Lo trae se serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Go Launcher porque, entre otras cosas, tiene la opción de mostrarte en el cajón de aplicaciones las que están activas, así como detener concretamente las que quieras, como cualquier taskiller.
Lo extraño es que, cuando el Go me dice que tengo 15 activas, en el botón de menú me dice que sólo tengo 5, así es que esa función no me parece muy práctica. Sin embargo, entrando en ajustes y en procesos en ejecución, sí me salen las 15 y algunos procesos más. De todos modos, has probado a salir de las aplicaciones con el botón atrás, y ver si te pasa lo mismo? Si sales con el de menú se quedan abiertas en 2º plano (a lo mejor te estoy diciendo una tontería, porque estás hablando sólo de cuadros de diálogo, y yo te estoy hablando de otra cosa. ;). sendinfromainout iusintapatok |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|