![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MegaBassBeats para galaxy ace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620904
Un nuevo modo beats para nuestro SGA... -Mas calidad de sonido -Mas calidad de sonido en audifonos -dsp manager no forza cierre -Mas bass -no produce corte de sonido se instala como los otros beats audio |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es mejor usarlo solo o con beats audio tambien??
|
|
||||
|
||||
creo que este es como una actualizacion asi que remplasa los archivos de beats audio no lo se pero creo que es asi y si no pues esperar que alguien nos diga porque yo tengo la misma duda
|
|
Parece bueno habrá que probarlo, he leido en el foro de XDA que posiblemente no funcione en stock, funciona en CM7.
Última edición por Luval Día 03/05/12 a las 16:28:26 |
|
||||
|
||||
lleva el beats audio incluido, cuando lo instalas por recovery lo pone escrito.
Es un mod muy bueno. La calidad sube notablemente respeto a los beats audio normal. Con el dsp manager configurado asi: habilitado solo ecualizador con los valores 0 - 7,1 - 0 - 6,5 - 1,5 - 6,0 Normalmente escucho metal, hi he notado una mejoría muy muy grande. un saludo! |
|
Yo tengo the end 4.3.3.3.3.3, habra alguna diferencia si la instalo?
Última edición por LuffyX Día 04/05/12 a las 07:01:17 |
|
||||
|
||||
sii
|
|
Pues en realidad yo no note ninguna diferencia, pero en fin
![]() Espero que alguien si lo note ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Rock, o alomejor como no le muevo mucho al ecualizador y todo eso, pero aun asi no note diferencia jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el dsp manager configurado asi habilitado solo ecualizador con los valores 0 - 7,1 - 0 - 6,5 - 1,5 - 6,0 Y reberveración: estudio |
|
Pues el dsp manager nunka lo habia escuchado, lo descargue de esta pagina y lo pruebo, esperemos que no halla problemas de que sea de otro terminal
![]() Despues configuro, espero que sea facil ![]() |
|
||||
|
||||
es bastante sencillo, eso si, tienes que instalar la apk desde root explorer en system/app y dando los permisos.
|
|
Haber ya me confundi, pues descargue de esa pag el DSP Manager, que es un solo apk, pero no se me instalaba normal, ahora lo que hice fue ir a system/app y lo pegue ahi pero los permisos como van?
Y asi solo se instala? Por que ando viendo otros tutoriales, que es desde el recovery, o otro que son tres archivos y los copeas con el root explorer a las carpetas correspondientes, etc, etc |
|
ya encontre el tuto de nuestro ace, disculpen no lo encontraba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302343 Con esto espero que ya quede, anda reiniciando mi movil ![]() PD: Pues al querer de instalar el dsp manager y tratar de instalar una app se me reinicia jajajaja ![]() ![]() Última edición por LuffyX Día 05/05/12 a las 20:27:03 |
|
Pues instale la rom de live walkman y ahi traia el dsp, pero no entiendo como configurarlo jajaja
Solo active como mencionas el ecualizador y abajo viene efecto de ecualizacion, le pongo rock y se escucha bien jajajaja *o* Pero eso de ponerlo como mencionas tu no entiendo, ya que es como una grafica, podras poner una imagen? |
|
||||
|
||||
|
|
Gracias dllorens
Ya configure el de auriculares, creo que mi problema fue haber instalado primero el Megabassbeast y despues el dsp, ya que al querer instalar el dsp me marcaba errores Y para el altavoz como se configura, o es igual? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:19:05 (GMT +2)