![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Air Kernel v1.2 for GNex [20 MAY | 4.0.4 | ~1.8Ghz]
|
|
|
|
|
|
|
Pero ke burrada es esta?:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así me gustaría ver algún test con esto
|
|
|
|
se deve calentar una burrada alguno ke prueve a 1.8,con antutu aver que le marca jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
es super inestable a 1.5ghz se quedo el móvil congelado no te quiero ni contar a 1.8ghz
|
|
|
|
Con probar me imagino que querras decir hacer un antutu o un quadrant, porque pocas cosas hay que vayan mejor a 1.8 k a 1.5
![]() Lo que no me acaba de molar es que este basado en linux 3.0.8 cuando ya vamos por el 3.0.31 Última edición por Akiestoyo Día 21/05/12 a las 22:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
si a eso me refería pero no eh podido hacerlo se me congela el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en el antutu me da 2500... va super mal y da igual q hagas oc q no va fatal
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va muy bien y además es muy configurable. Se puede poner la temperatura máxima que puede alcanzar para que no se caliente, que para mi es una delicia porque ultimamente parece una estufa con el de franco y otros.
También se puede utilizar la aplicaión de Franco. A mi la verdad es que por ahora bien, haber la batería como se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, suelo dejar 350-1200 Saludos Última edición por jcgpsevi Día 22/05/12 a las 17:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado a 1800, iba muy bien hasta que se ha reiniciado
|
|
||||
|
||||
|
Quería ponerlo en el Update me para que los que usan mi rom puedan ponerlo, pero prefiero esperar unos días a ver que tal se desenvuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que potenciaaaaaaaaa jajajjaaajajaja.
Uf yo paso de tostar así mi movil, me da miedo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he bajado la temperatura a 60 grados para que coja tanto calor. Franco creo que la puso 75, lo cual veo una barbaridad
|
|
|
|
|
Han notado en antutu los scores de los koreanos estan muy elevados? a que se debera eso? a mi con la rom de rikku me llega a los 6463 con 1228 MHz, en cambio hay un koreano, el mejor que esta con el GN, alcanso los 8617 con 1200 MHz.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»