![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flecky -Light- & -UltaLight
Windows Mobile 6.1 SO CE 5.2.2721 (Compilacion 19965.1.2.3) LIGHT 3 PagePool Visto la gran aceptacion que hay ultimamente por las roms "vacias" decidi crear la rom mas fluida posible, ya que cada usuario usa unas aplicaciones o otras. Para que instaleis lo que deseeis teneis esta rom. Solo incluye el Windows Mobile 6.1 y office, wlive+mesenger, hibernate y bsb ram sweeper2. http://www.mediafire.com/?mtzeyzgehmo Almacenamiento Programas Total: 55.82 MB Total: 52.61 MB En uso: 3.05 MB En uso: 22.08 MB Libre: 52.77 MB Libre: 30.54 MB ULTRALIGHT 4 PagePool Eliminado: Wlive+Mesenger, EnlargeStartMenu, Los plugins tanto de red como de configuracion de operadores. La rom incluye: Hibernate y bsb ram sweeper2, Agregado el Cam fix.cab y el Configurador_operadores_telefonia.cab, estos se pueden desinstalar para conseguir mas memoria. ![]() La rom es en completo castellano. Se recomienda tras instalarla hacer un hard reset o instalarla 2 vezes. Para configurar los operadores hay que entrar al programa y seleccionarlo manualmente, no lo hace automatico.
Última edición por Flecky Día 14/10/09 a las 23:01:30 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien hecho Flecky!
A muchos les gusta partido "de cero" con las ROMs y ponerlas al gusto ![]() |
|
¡¡¡ Genial !!! Flecky...
Aparte de las Lite, según estilos, llenas un gran vacío que estaba haciendo falta. ¡¡¡ Una Light, pura. !!! ¿ Admite SDHC ? Te felicito antes de probarla, aunque seguro que es una buena ROM, como las que ya conocemos tuyas. Viene bien que la hayas hecho. Mil gracias ¡ Bbaaaajjjaaaaaaaaannnnddddoooooo ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Casper Día 22/07/09 a las 21:47:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro admite sdhc, tiene el menu inicio alargado y e probado y funciona muy bien el throttlelauncher aunque baja el 80% la memoria. Va algo lento pero funciona muy bien. En el x-button marca el 40% nada mas instalar. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos, aprovecho para presentarme y felicitar d Flecky, llevo buscando una rom limpia hace mucho tiempo, ya me la estoy bajando y estoy deseando probarla y así instalar únicamente los programa que necesito, mil gracias.
|
|
Muchas gracias!!!!!! llevaba tiempo buscando algo asi
|
|
Muchas gracias Flecky la probaremos
![]() Saludos |
|
Tiene buena pinta. Tengo el sindrome del cambio de rom
![]() |
|
||||
|
||||
Genial Flecky.
¿Alguna captura de pantalla? |
|
Sería posible una light como esta, pero en wm 6.5?
|
|
||||
|
||||
Me apunto a esta petición.
Gracias flecky por tu nueva rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom trae 3 de PagePool, la estube probando con 1 pero daba la sensacion de que se quedaba muy lenta.
Siempre se podria hacer una igual con Wm6.5 pero como me han dado tantos problemas las 6.5 pues las he dejado un poco de lado. |
|
Bueno , pues ya la en instalado y le he pegado caña. Funciona de coña, pero tiene un pequeño defecto, que no se si sera cosa mia o sera de la rom. Los temas de escritorio no los centra bien en la pantalla, una pequeña franja de la parte de arriba la corta y la pone abajo. En la rom original no pasaba usando la misma foto. S2
|
|
Sublime.
Descargada a las 6:03 AM y "cargada" hasta las trancas de soft. Abriendo tres y hasta cuatro apps. a la vez y....... ¡como una rosa!. ¡ Buen trabajo Flecky ! No words. Con 4 Mb de PagePool, va más desahogada. Encuentro, a veces, cierta "resistencia" a encender el QuickGPS y tengo que pasar el RAM Sweeper o el Hibernate para que abra el programa Por lo demás va muy bien Última edición por Casper Día 24/07/09 a las 04:06:19 |
|
||||
|
||||
Estoy haciendo un ultra light, sin wlive ni ofice. como lo veis???
|
|
ADELANTE SI TE ES FACTIBLE
![]() |
|
Ánimo Flecky
Si pudieras poner el provision.zip que reconociera Yoigo y Simyo y el CAB corrector de la cámara de fotos. LA wm 6.5 de Nikitto lo lleva Sería de agradecer. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Casper Día 25/07/09 a las 06:05:10 |
|
Y que tal una autentica light? sin ningun programa, solo el sistema operativo. Y que cada uno le ponga lo que necesite. Porque por ejemplo, alguien usa el explorador de windows? Es solo una idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que podria quitar es el x-button, configuracion automatica etc...pero casper me pide con simyo y yoigo. A parte las roms tienen un limite que no puedo sobrepasar ni para arriba ni para abajo. |
|
|
|
Cita:
Ahhh.... ok ok yo es que no se como se cocina, pensaba que tu podias poner y quitar lo que quisieras, pero bueno siendo asi como dices, la opcion de casper tampoco esta mal, la verdad que la configuracion automatica va de lujo. Pero habiendo provado esta que has hecho seguro que la ultra light te quedara de lujo. Por cierto una pregunta, como se puede hacer para que cuando envio un MMS y voy a añadir un destinatario me deje seleccionarlo desde la sim. Es cosa del 6.1? es que yo hasta ahora llevaba la 6.0. Gracias Flecky por tu trabajo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:09:36 (GMT +2)