|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada saludos a todos!...
Soy nuevo en el foro, el dia de hoy compre mi tablet, ya la actualize a ice cream, al parecer ya arregle el problema del play store, tipico al parecer, pero tengo un problema, cuando compre la tablet, veia en todos los review's que la tablet soportaba la reproduccion de video a 1080p, cosa que no probe antes de actualizar. Quisiera saber si alguien de ustedes ha reproducido videos a 1080p, pues a mi no me lo permite, me marca un error: "Formato de archivo no admitido" o algo similar, no recuerdo con precision la leyenda. Ojala alguien me pueda ayudar! |
|
|
|
|
|
Lamentablemente no es permitido si los alcanza a correr a,igo pero van lento puedes checarko con el mx player pero yo lo prove con la actualizacion anerior segun dican que en un preograma con ics y ese pre
Ograma iria bien Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
Con el honeycomb nada de nada se escuchaba fluido pero el video se congelaba por momentos, no he podido probar en ICS, espeor el fin de semana poder instalar aplicaciones y probar.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa seria si tuviera HDMI (salida), entonces si los podria reproducir en una TV FHD (evidentemente si la TV no tiene FHD-P o HD Ready-I, poco harias tambien jejeje). Se podria buscar algun programa que hiciera que la pantalla funcionara a modo Interpolado (HD-P --> FHD-I), pero va ser dificil, ya que la pantalla no permite Interpolado. Tambien se podria estudiar el archivo que esta ubicado en la carpeta System, llamado "build.prop". Ahi suele estar la informacion de los codecs de video y audio que puede reproducir, a veces, hasta la resolucion. Yo no tengo root en la tableta y estoy esperando aun ICS y no puedo mirarlo. ADVERTENCIA!!!: Ojito con tocar o cambiar algo de lo que no sabeis en ese archivo "build.prop", podriais joder la tableta y dejarla como un pisapapeles (solo tocarlo si sois entendidos en Android o seguis las instrucciones de alguien que sepa). Última edición por Punkored Día 22/05/12 a las 20:15:54 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
YouTube es INTERPOLADO, y eso no es real Full HD, aunque ellos se peguen el pegote diciendo que si. 1080p no es lo mismo que 1080i. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les agradezco a todos x la parte de apoyarme con esto...
espero luego poderles aportar cosas tan buenas como las que ustedes lo acaban e hacer... ahora me buscare el tuto si es que hay en el foro para ponerle juegos de play, ya que ahora que la actualize no he podido instalar playstore...alguien sabe como puedo instalar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|