|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme un aviso de nueva actualización, sin indicarme qué versión es, pero con un peso de 14.23Mb.
Alguien la ha instalado o sabe lo que es? Indicar que en mi caso tenía instalada la 1.29.401.7 Última edición por tonimix Día 15/05/12 a las 19:23:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me acaba de saltar. Instalando......
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee yo de vodafone sin la 1.29 y ya hay gente con otra mas! Cuanta injusticia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.30 ya? Yo soy de Vodafone y aún esperando la 1.29, se rumorea que hasta la semana que viene nada
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me salio pero dice que es la 1.29.401.11 de 14.24mb y ya con esta es la 3ra ota que actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la he instalado y es la nueva actualizacion 1.29.401.11 de momento no se las mejoras que tiene,
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, version de software 1.29.401.11, supongo que seran cambios minimos por lo poco que pesa el update ( 14 mb).
|
|
||||
|
||||
|
Con el CID HTC__001 aún no llega esta OTA. Justo hoy ha llegado la 1.29.401.7, pero de momento nada de la 1.29.401.11. Espero que no se retrasen tanto como con la .7
|
|
|
|
A mi tb me salto. Descargada y luego instalo que tengo la batería baja....por lo poco que pesa dudo que me solucione las vibraciones de pantalla....
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos otra vez con los retrasos en uk,,,no se por que demonios los telefonos con product code britanico no actualiza
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Forzando la busqueda de actualizaciones, tambien me ha saltado, bajando...
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
y de momento funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la 1.30. Es la 1.29.401.11 Al actualizar decía optimizando aplicación 1 de 40 ( no recuerdo el número)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega,,,a ver si va a ser que le meti la ruu 1.29 forzada y ahora no me va a llegar esta ota,,,
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que una de las mejoras es en la camara. Comentan en xda que ha desaparecido el color verdoso en las fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Descargando también, a ver si averiguamos que mejoras trae.
Igual es lo del wifi que decían por ahí. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»