![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regreso a android
Buenas a todos, fui propietario de una Desi en su dia que exprimí al máximo y luego pase al iPhone 4s. El candidato ideal para regresar al muñeco verde es el S3 pero quisiera sabes unas cosas antes: cuando descargo un documento PDF el iPhone me lo lee sin problemas con una calidad excelente y todavía no hay ningún PDF que no me haya descargado mientras que con la desi la mitad no me los descargaba y luego se abrían peor.... Eso se ha solucionado en android? Y otra cosa, que tal la lectura de epubs? Al igual que antTes el iPhone me lo abre directente al descargarlo mientras que en la Desi ningún lector me los reconoce bien...
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Totalmente solucionado, tienes infinidad de aplicaciones que funcionan de miedo para la lectura de documentos PDF
|
|
||||
|
||||
Gracias por cnt. Supongo que android habra avanzado mucho desde que lo deje por IOS...algo me llama a volver!,!
|
|
||||
|
||||
Para los epubs: fbreader. Hay mas pero con esta no tengo problemas, lee mas formatos, incluso cuando están en un Zip, no hace falta descomprimirlos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
No fue un problema de tu desi, simplemente no usabas la aplicacion correcta...
Ezpdf reader, te la recomiendo 100% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si el problema es que al pinchar en un enlace en la web para abrir un PDF (de la universidad por ejemplo) no lo abria\descargaba. Y lo probé com varios android y nada.
|
|
||||
|
||||
Si la quieres descargar usando el opera descargas cualquier cosa. Para abrirlo solo necesitas la app adecuada.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok gracias! A ver ahora como se da el tema de vender el iPhone para pillar el s3...
|
|
|
Cita:
![]() Algo tiene que tener android para volver y eso que con el movil juego mucho y todos sabemos que ios tiene aunténticos juegazos. Saludos |
|
||||
|
||||
Solo con mirar conno esta el subforo del galaxy 2 e imaginarme como estara el del 3... Ya es un motivo poderoso. No me puedo quejar de mi 4s, no ha fallado en nada pero me aburre demasiado, echo de menos esos momento de tension flaseando jajajaj
|
|
pues si que son momentos de tensión entre kernels, roms, radios, recoverys... y lo que se disfruta luego cuando ves que todo te ha salido perfecto
![]() Yo no he podido desengancharme de android durante casi estos dos años gracias a la desire de mi novia, cambiándole un par de roms e instalándole cosas :-P |
|
||||
|
||||
Joer macho yo igual con la desi de mi novia, llevamos vidas iguales jaja. Le ves buena salida al iphone? Ya no solo al iphone, no se si sera mi impresion pero cada vez dan menos por los telefonos de segunda mano...especialmente en tiendas de compra venta, ahora mismo orange o vodafone ofrecen por el iphone o android de alta gama como maximo 250 euros...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues lo compre mas o menos cuando salio, unos cinco meses por? Esta como nuevo yo soy de los que guarda hasta los plastiquillos jajaja
|
|
|
Cita:
El iphone creo por lo que tengo visto es el más valorado en segunda mano....Yo siempre que he vendido mis moviles por el foro de gsmspain y siempre enseguida. Por un 4s tan nuevo más de 300 le sacas seguro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo el mio que es un iphone 4, 16g libre y con 4 meses que le quedan con applecare lo voy a vender por 300€ con gastos de envio incluidos. (todo esto ojeando a como se está vendiendo a dia de hoy más o menos)
Asi que el tuyo por menos de 400€ no lo vendas ![]() |
|
||||
|
||||
Lo podrás vender a un buen precio si.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|