![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z€r0 One$ V3.0 - More performance, Themed, Tweaked -
Bueno pues ya la tenemos aquí
cambios V3.0 - Nueva base de 1,78 - Fix whatc FC - Actualización de la UB, Juego de Google y de copia de seguridad de titanio, ecc - Script de instalación mejorada - Añadir nueva opción en el instalador de aroma - Añadir APM y 3 mod punto (gracias a he_stheone64) - Nueva modificar para mejorar el rendimiento - Sentido SuperSmooth Mod (gracias a he_stheone64) - Volumen Activado + - Añadir a Live Wallpaper GS3 - Añadir S-Voz desde GS3 Descarga - http://zeroland.weebly.com/download.html Cambios V2.0 - Nueva base de 1,70 - Optimizado y sintonizado - Aroma de instalación V2.0 - Se introduce el tema de AOSP - Localización por GPS para que más países - Totalmente barra de estado trasparente (gracias a he_stheone64) - Añadir Bravia Engine ajustar - Añadir HiAPNGlobal - Actualizar un sistema de aplicación - Algunos ajustar para el mejor uso de la RAM - Y más Descarga y video para instalarla con AROMA http://zeroland.weebly.com/download.html Caracteristicas de la ROM - Deodexed - Zipaligned - Root - Busybox - New Theme - Tweaked - Battery % theme thanks to he_stheone64 - Browser AOSP - Removed some apps - Add Titanium Backup, File Explorer and QuickBoot - Update some system APP Instalar Rom Zero One S v.1.0 1.- Descargar la rom de aquí ---->http://zeroland.weebly.com/download.html 2.- Copias el zip en la memoria del telefono 3.- Entrar en modo recovery (volumen - mas power) y seleccionas recovery 4.- Hacer backup de la rom actual 5.- Hacer Wipe data/cache y dalvik cache 6.- Despues install zip from sd card/choose zip from sd card, seleccionas la rom y le das a YES 7.- Haces reboot system now 8.- A disfrutar Unas capturas 1.jpg 2.jpg 3.png 4.png 5.png 6.png Mas info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1602490 Última edición por LCBSeGiO Día 24/05/12 a las 11:53:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta compi,seguiré al loro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen, si que se hace de rogar esta Rom
Al final que sea sin sense y me da algo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a probar ,jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a estar mas interesante con las roms que estan saliendo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Si es que si, que tal?
|
|
|
|
esta basada en la 1.53??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he tenido un rato, pero he optado por la Virtuous ville de momento, aunque tengo que decir que me gusta el cambio de iconos que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga el root, creo que me decantaré por la black dragon, me gusta la apariencia ICS azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me he decidido a poner esta rom, mi pregunta es, como pongo el reloj cómo en la primera captura, es decir, como lo pongo negro?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Deja de ver la peli y ponte al dia... ke va tener nueva actualizacion esta rom.... jejejejj para que digas que no te aviso....
|
|
|
|
Changelog V2.0
- Nueva 1.70 base - Optimizada y Tuneada - AROMA Installer V2.0 - Introducido AOSP theme - GPS fix para mas paises - barra de estatus totalmente transparente(gracias a he_stheone64) - Añadido Bravia Engine tweak - Añadido HiAPNGlobal - Actualizacion de alguna system app - Algunos tweak para mejoria de la ram - Y mas Download Rom Espero ke no te enfades, es por echarte una mano......... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard, si no fuera por ti.....
Editado en el primer post |
|
|
|
A loro ke esta noche hay actualizacion a la V.3 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, que despiste que llevo
Nueva version V3, de hace yo que se cuanto jijijiji Editado |
|
|
|
no me gustan los iconos que han puesto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Amí no me desagradan, son diferentes, esta bien cambiar un poco a veces de la rutina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el estilo de la rom, para mi es casi perfecta, con ese estilo miui en los iconos queda todo muy bonito y ordenado.. estoy deseando ponerla, pero estoy esperando a que me cambien el movil por otro (puto descascarillado
) la duda que tengo es si no tiene la barra esa negra de opciones que sale en muchas aplicaciones, launchers, etc... la verdad es que la estoy odiando , teniendo botones para hacer la funcion esa, que tenga que estar ocupando buena parte de la pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|