![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir room ICS para I9000 sin R de Roaming
Ayer instalé en mi Galaxy S la room Dark Knight 5.5 y aunque me gusta bastante, tiene el problema de que cuando coge cobertura de Movistar (soy de Yoigo) funciona en modo roaming y me sale la R al lado de las barras de cobertura, teniendo que tener activada la itineráncia de datos para que funcione Internet, con el peligro que eso conlleva cuando salgo al extranjero.
Me gustaría que me recomendaseis alguna room que no tenga este problema y que sea fluida y con poco consumo de batería. Indagando un poco he encontrado la elite IMM76K y la Cyanogen nighly 9. ¿Cuál me recomendáis? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gente ha reportado que desaparece la R con el modem KF1, pero otros que luego vuelve a aparecer
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido leyendo y aclarando ideas. Busco algo que sea estable. alguien ha probado la ics333? Por lo que he leído esta muy bien y soluciona muchos problemas que tiene la Dark Knight.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he e decidido por la ics333. La verdad es que va de lujo. Sólo echo de menos la configuración de la barra de notificación aunque me gusta bastante como viene. A ver cuanto me dura la batería.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»