![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[6.Nov.2011][MAG/cLK] NexusHD2-Gingerbread V3.2a (GWK74)(Android 2.3.7)[tytung_r13]
Hola buenas!
Despues de estar mucho tiempo recomendando esta ROM a diestro y siniestro me he decidido por copiarla en este foro, (tras haber pedido permiso al creador de la misma) Basada en el Nexus one y con el ultimo Gingerbread disponible, y funciona todo!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 Enlace directo a la pagina web del autor: http://sites.google.com/site/nexushd...bread/releases Intentare ir actualizandola al mismo ritmo que lo hace el. Imagenes de la ROM en la pagina del autor. Un saludo! y espero que os guste.. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR. Siguiendo los pasos todo debería funcionar bien, pero aun así, surgen imprevistos (o que la gente se equivoca). Usa la información que hay puesta bajo tu propia responsabilidad. TEXTO SACADO POR COMPLETO DE XDA.. (Y TRADUCIDO POR MI, CON SUS CORRESPONDIENTES FALLOS... )Aqui encontrareis parte, en ambas paginas, la de xda y la del autor esta todo lo demas, y que yo no he includo aqui.. Caracteristicas generales: Esta es una ROM rapida, estable y limpia compilada desde el codigo AOSP Gingerbread de Google, para Nexus One (GRJ90 / Android 2.3.5) ha sido mezclada con la actualizacion via OTA del Nexus one (GRK39F / Android 2.3.6) , Optimizada para HTC HD2, y sacada a la luz el 3 de Agosto de 2011 por tytung. Usa los ultimos codigos fuente de android-2.3.7_r1 (teniendo este nombre en negrita, significa que ha sido probado y es estable en todas sus facetas) Kernel: tytung_r13 (Soporta Wi-Fi IEEE 802.1x/EAP, Wi-Fi Tethering nativo, llamadas wifi, direccion MAC unica para Wi-Fi/Bluetooth, bluetooth de bajo consumo, UTF-8, CIFS, Yaffs, Ext2/3/4, NILFS, ReiserFS, BTRFS, y tambien, la bateria extendida oficial de htc) Information =========== Esta compilada sobre AOSP Gingerbread for Passion (i.e. Nexus One) y posee las siguientes modificaciones.
=========== TODO funciona
=========== Esta ROM es ahora mejor que NexusHD2-Froyo.
=========== Deberas tener MAGLDR 1.13 o cLK 1.4.0.1 bootloader en el dispositivo.
las fotos las subire cuando pueda... Un saludo! Última edición por Spawns Día 25/01/12 a las 09:18:19 Razón: V3.2 a |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si alguien ve algun fallo por favor que me lo comente...asi como me gustaria que algun cocinero leyera los pasos para instalar via los dos metodos, y asi asegurarse de que no tengo ningun fallo...porque eso me parece bastante importante traducirlo bien...
Gracias..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay que particionar la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo particionada, y me da mas seguridad, porque ocupa bastante memoria..y si te lias a ponerle alguna que otra aplicacion grande, te kedass sin nada...asi que es aconsejable.. 1 gb mas que de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el gasto de bateria? ¿Come mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso que le des...estando la pantalla apagada no chupa casi..en toda la noche sobre un 5%...
al dia deberia llegar con un uso moderado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a animar...ya te ire contando. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta se instala en el nad?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue las instrucciones para MAGLDR que seguramente sera lo que tengas. y si, es en NAND
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hay una nueva versión de esta estupenda ROM, la 3.0. Seguid el enlace del primer post en XDA. Ha actualizado el kernel al último, entre otras cosas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy voy!! que lo acabo de leerr
![]() P.D: los cambios son los siguientes. V3.0 NAND and SD (RMNET and PPP) (Aug. 26)
Última edición por Spawns Día 29/08/11 a las 07:55:51 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy super-atento a los post!! ![]() Grazie mileee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Spawns, si puedes actualiza la cabecera del post con el núcleo "Tytung_R11" Un saludo. Última edición por metallah Día 29/08/11 a las 18:10:27 |
|
|
|
Hola!!!te cuento que estoy con la rom Nemesis CM7 v1.1 y la verdad va todo muy bien...te consulto sobre como anda el consumo de bateria???,funciona todo???ahhh y algo que extraño en la Nemesis,en los contactos se pueden configurar grupos de contactos para por ejemplo enviar un mail a ese grupo de contactos????....sin tener que estar tipeando uno por uno????...te lo pregunto pues en otras rom tipo sense si se podian armar grupos de contactos y seleccionarlos y enviarles de una sola pasada a todos un mail.....y otra cosa cuanta memoria te queda disponible luego de la instalación????
Desde ya muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Pero las mias son muy buenas.. Lo de los contactos lamento no poder ayudarte... no tengo costumbre de hacer eso.. Despues de la instalacion te quedaran unos 200 mb libres, pero si le instalas el APP2SD+ que hay por ahi en este post se arreglan los problemas.. De todas formas en la xda hay mas cositas que se pueden añadir.. Un saludo Última edición por Spawns Día 29/08/11 a las 21:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a poner android desde la SD?
si que tiene una ROM pero como no la tengo puesta no sabria decirte.. |
|
|
|
el sonido mejora con esta rom????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te importaria especificar..? cual probaste?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[6.Nov.2011][MAG/cLK] NexusHD2-Gingerbread V3.2a (GWK74)(Android 2.3.7)[tytung_r13]
)