![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de coche
Buenas, que cargador de coche usais vosotros para el defy? esque el mio que es uno genérico cada vez que lo conecto la pantalla se queda bloqueada... y me da que hay algo raro... el caso que eso mismo me ha pasao con cargadores genericos de USB a corriente y no me inspiran ninguna confianza...
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es perfecto... Cargador USB para cache
![]() Yo lo tengo pero de uno sólo, y funciona a las mil maravillas Última edición por hopler Día 14/05/12 a las 00:58:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uno que compre en un pack de Samsung , tenia un cargador con cable para encendedor y dos laminas protectoras galaxi, y funciona perfecto en mo Defy.
|
|
|
|
Yo uso uno de propaganda de una marca de ropa, bastante cutre (la marca el cargador), y me funciona sin problemas. Prueba a comprar en una tienda de informática uno de alguna marca medianamente reconocida tipo TRUST o Logitech a ver si te va mejor.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno comprado a los chinos en eBay. De 4 o más que debí pedir, solo 2 funcionaba correctamente. Los otros, o bien el conector era de muy mala calidad y no hacía contacto, o directamente me descargaba el teléfono!
Quizás es conveniente gastar un poco más y tener ciertas garantías... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»