![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[26 MAY] TrickDroid v4.1 | Menos consumo | Rápida y Estable | ICS | Rendimiento
![]() Información: - Nueva base 1.78.401.2 - Rooteada con SuperSU - Deodexed - Zipaligned - Optimización de la Interfaz - Sin garantía boot.img - Ultima actualización BusyBox - Excelente Consumo - Renderizado en la interfaz (GPU) - Optimización RAM - Permisos sysro/sysrw - Mejorado el rendimiento (CPU) - Permite el init.d scripts - Mejorado el sistema de archivos EXT4 - Eliminado 3-dot menu by blubbers - Eliminado bloatware - Personalizado el Bootanimation - Porcentaje Batería (Barra notificaciones) - Menu Extendido (Al mantener el botón de encendido) - Mas Tweaks interesantes Requerimientos: - Bootloader Desbloqueado - CWM Recovery - Tutorial paso a paso o Herramienta All-In-One Instalación: - Descargamos la Custom Rom - Descargamos el android.rar y extraemos el contenido (boot.img e Instalador) - Reiniciamos al Recovery - Hacemos Wipe cache and dalvik cache y formateamos system siempre q vengamos de una base diferente. - Nos vamos al directorio de la Custom Rom - Y procedemso a Flashear - Reiniciamos en el Bootloader - Vamos al modo fastboot - Conectamos el HTC One S al PC - Arrancamos el fichero de tu S.O. (windows/mac/linux)para flashear el boot.img - Reiniciamos y a disfrutar! - Puedes flashear el "TrickDroid tweak" despues del primer arranque - Usa "fastboot erase cache" para salir del bootlop Descargas: - Ultima Custom Rom: TrickDroid v4.1 - Boot.img Tweak's Información: - Quité los retoques visibles, como el 1%, APM o menos, y ahora le dan un paquete de ajustar el cual se basa en la instalación de AROMA. Usted tiene la opción, a parpadear todos los ajustes conocidos, yo sólo quería darle una ROM de ganado mejorado. Así que ahora no hay necesidad de volver a los parches de valores. Detalles: - MEA (Menu Encendió Avanzado) - Parcheado el Auto-Brillo - Imagen de arranque personalizada - Ajustes Rapidos en la Barra de notificaciones - Porcentaje Bateria - Eliminado 3dto menu - "SuperSmooth Rosie" - Eliminado ICS Original - Bateria Circular - Aplicaciones AOSP Invertidas - Volver a los archivos de origen Descarga: - TrickDroid tweak Última edición por bajito93 Día 28/05/12 a las 23:12:54 |
|
|
no se vosotros pero yo he intentado instalarla 3 veces y nada de nada siempre un error que ademas en la pagina oficial indican mucha gente
|
|
no he probado pero tiene buena pinta, a ver si arreglan ese error
|
|
||||
|
||||
Yo, voy a proceder ahora haber q tl la he posteado sin probarla, porque mientras he ido traduciendola para ver si consigo instalarla.
P.D. Ya os contare haber q tal va EDITO: Instalada a la primera... sin problemas. Última edición por bajito93 Día 27/05/12 a las 18:09:56 |
|
||||
|
||||
Primero se flashea la ROM y luego el boot.img? En la LeeDroid el orden era al revés... no sé si importará
|
|
||||
|
||||
Yo vengo desde LeeDroid, y simplemente flasheando la rom directamente me ha ido (previos wipes incluidos)
|
|
bueno debo de tener una previa con errores, en fin ke tal esta nueva rom??
|
|
||||
|
||||
No os perdeis mucho es verdad, esta bien pero le falta.
Es como otra rom cualquiera, por ahora la mejor la de LeeDroid |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|