![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿HTC One S, SGSII o Xperia S?
Pues esa es la cuestión shurs
, me gustaría adquirir un nuevo móvil y me gustaría que opinarais sobre estos móviles, y, si pudiera ser, donde adquirirlos más baratos. (De momento el HTC One S que más barato he visto es 500, y los otros 2 a 400) ¿Merece la pena esos 100 € de diferencia? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que el.HOS se merienda al S2 en todos los sentidos jaja del xperia no te puedo decir ya que nunca he tenido ninguno ni probado ni nada...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema parecido , lo más recomendable es que cojas uno en cada mano y los pruebes haciendo lo que vayas a hacer cada día , y el que mejores sensaciones te dé, ese sera tu nuevo smartphone
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo he tenido el xperia s y el SII en la mano y no los cambio por mi HOS ni de casual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas donde está más barato. TPH por ejemplo, así que de 100€ pasan a ser 50 o así, ya vale la pena.
|
|
|
|
Yo he tenido los tres y sin dudarlo me quedo con mi flamante HTC ONE S.
El Xperian S tiene mejor resolución de pantalla pero su forma y los botones de debajo la pantalla son extremadamente pequeños y para hacerlos funcionar a veces hay que darle diferentes veces. El SGS2 está mas optimizado, pero cuando se optimice el HOS mediante actualizaciones o roms, será la bomba. Eso sí, para gustos los colores. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
yo ni siquiera lo veo en la web (me refiero libre) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente del foro que lo compró. Búscalo, les salió a 450€ o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me lo he pillado libre en TPH en azul suber bonito por 449€ me lo dan mañana o pasado, en la web pone a 559 pero en la revista pone que tienen un descuento de 100€ durante todo el mes, asi que date prisa porque hoy mismo me han dicho en TPH que no quedaban unidades en almacen y en tiendas quedaban muy pocos. |
|
|
|
gracias a los dos
vengo ahora mismo de un TPH y efectivamente me sale por 449€, pero me dicen que el que tienen es el de color gris yo queria el negro ¿de que color lo teneis vosotros? ¿solo tienen el gris en las tiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
en TPH solo lo tienen en gris, a mi me entro por el ojo el negro porque llama mas la atencion pero despues de ver el gris me parece chulisimo con la camara en azul, y aparte te quitas de problemas de la pntura que esta dando el negro.
|
|
|
|
Estoy en el mismo dilema, el mes que viene se termina la permanencia y estoy entre el gs2 y el HOS. Me encanta el HOS, estoy enamorado de el, pero me tira atras todos los problemas que esta dando, asi que la alternativa seria el GS2.
Estoy leyendo mucho en busca de un hilo de esperanza en que desaparezcan todos estos fallos y tirarme de cabeza al HOS. Diossss...que sufrimiento...jeje Para finales de junio tengo que tenerlo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues escribo para comentaros que me ha defraudado la resolucion d la pantalla un monton....no se a vosotros....
|
|
|
|
resolucion en una pantalla de 4 pulgadas?? ya hay que ser geek...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie tiene en cuenta como alternativa del One S el Motorola Razr... Está muy bien ese terminal también. Si no tuviera mi HOS tendría ese, seguro! Lástima que solo lo proporcione Yoigo pero se puede encontrar por los mercados de 2ª mano.
|
|
|
|
El motorola razr es precioso, la tapa trasera esta fabricada de Keblar un material muy resistene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Seguramente sí...pero es que no veo mucha mejora en ppi pixel density con respecto a la Desire...![]() 256 ppi pixel density------------------HTC ONE S 252 ppi pixel density------------------HTC DESIRE Me he fijado bien en gsmarena, porque ví hace un par de dias por primera vez la HTC One S, y me dí cuenta que se veian los puntitos. Última edición por GuileZ Día 15/05/12 a las 18:17:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo el Hos para nada y menos pagando esas cifras de dinero. Es un movil con muchos fallos y mas de 100 euros no vale.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me gustaría adquirir un nuevo móvil y me gustaría que opinarais sobre estos móviles, y, si pudiera ser, donde adquirirlos más baratos. (De momento el HTC One S que más barato he visto es 500, y los otros 2 a 400) 

...Seguramente sí...pero es que no veo mucha mejora en ppi pixel density con respecto a la Desire...