![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo sony xperia u
![]() Marca: SONY Modelo: XPERIA U Compañía: MOVISTAR Precio: 200 ENVIO INCLUIDO O 190 EN MANO EN BARCELONA Estado: A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MRW Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: TRANSFER LACAIXA O EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: NOVEDAD!Vendo sony xperia u de movistar precintado con factura.200 euros con envio incluido O 190 en mano en barcelona.El primero en confirmar se lo queda!! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Si quereis cuelgo fotos pero es una caja precintada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El vendedor es un autentico maleducado. Espero que todos tomeis nota de que se rie de la gente con ironias de segunda division..
Vosotros vereis si quereis tratar con este tipo de gente, yo desde luego NO! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso envio tu respuesta a un moderador para que cotejen si es acertado reirse de un usuario cuando pide una rebaja de 30 miserables euros Saludos[/quote] Previamente me queria paga 150 euros. Yo le kontesto ke por 150 le vendo la bateria. A los ke os kejais de mis precios...donde encontrais galaxy notes a 250 euros?!!llevo 4 vendidos me quedan 2. Wikepad...sigues interesado en la bateria? ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:57 (GMT +2)