|
|
||||
|
||||
|
internet gratis en lg optimus black (telcel mexico )
hola a todos soy nuevo en el foro y espero les funcione un saludo ![]() bueno antes que nada tenemos que ser usuarios root ![]() ya siendo usuarios root nos vamos al al play store y descargamos dos aplicaciones que nos ayudaran a tener internet gratis ![]() una es TUN.KO INSTALLER Y DROIDVPN primero abrimos el tun.ko installer donde nos aparecera con letras rojas "TUN MODULE IS NOT LOADED" después le damos en instalar si no lo instala marcamos nuestro modelo y despues instalar y nos aparecera con verder "TUN MODULE IS LOADED" ya tendiendo eso nos vamos droidvpn.com/signup.php" y nos registramos y la contraseña no la mandara a nuestro correo que registramos abrimos DROIDVPN en el cel y ponemos el correo y la contraseña y listo claro activamos los datos habilitados para que se conecte NOTAS: SOLO FUNCIONA en áreas 6 y 9 de preferencia usarlo sin saldo por que te quita saldo creo que es todo espero que les funcione ![]() perdón por no poner imágenes pero no me dejo por ser usuario nuevo pero cual quier duda no duden en preguntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
yo tengo plan de datos ilimitados :yao ming:
|
|
|
|
Pero dices que gratis de telcel y despues que lo intente sin saldo pprque te lo quita? :confused:
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
|
Telcel ya quito sus planes de internet ilimitado ahora es de 3gb si te pasas te van a cobrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien este método, yo y mi novia lo usamos desde hace un mes pero si tienes saldo se lo come, cuidado con eso, yo uso otra sim que no tenga crédito. Saludos
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
|
entonces no es gratis !!!
|
|
|
|
Hasta donde yo se telcel aun continua con sus planes ilimitados solo que despues de que excedes 4 o 3 g bajan la velocidad, no te lo cobran.
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
|
telcel eliminó sus planes de datos ilimitados, al exceder los 3 GB se te corta el servicio de internet hasta tu proximo corte de mes.
|
|
|
|
Telcel ya no da planes de internet ilimitado, SIN EMBARGO quienes ya tenian un plan de este tipo seguiran disfrutando de el...
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que refiere es que recomedado sólo con prepago, con planes tarifarios les puede llegar un facturon, con prepago pueden navegar y descargar aún con 0 de saldo. también se puede con proxys puerto53 y con aplicaciones modificadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye men veo muy extenso tu tutorial XD mira qui les dejo otro metodo q yo uso en telcel es facil y sencillo, yo solo lo pongo aki
"necesitan opera mini link : http://www.mediafire.com/?upygay8lgsaz0c5 ya descargado lo instalan NO OLVIDEN ENCENDER EL 3G cuando esta instalado lo abren y veran algo como un menu en ese menu hay una opcion que dice BackQuery y ahi escriben esto wap.amxmex.rok.tv le dan save empesara a instalar A DISFRUTAR" funciona con 3g haci qt ienen buena velocidad pro no puedes ver flash :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo asi le hago, y para que no se gaste mi saldo solo lo ocupo en momentos.. primero enciendo el 3g y de inmediato conecto el droidvpn
|
|
|
|
|
Cita:
xque?Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|